fbpx

Dudas del Besiktas tras el primer reconocimiento a Fabricio

159

Dudas del Besiktas para que finalmente firmen al portero Fabricio Agosto como jugador de su plantilla. Las opciones han caído después del reconocimiento al que han sometido al canario. Según cuentan desde la prensa turca, una lesión crónica en el hombro derecho, pondría en aprietos su llegada.

Los servicios médicos del conjunto otomano han encontrado una dolencia de la que ya se había hablado durante su etapa en el RC Deportivo. Seguirán haciendo pruebas, pero su fichaje por el equipo de Estambul se complica, al menos, por el momento. Pese a que su última visita a la enfermería se debió a una rotura del ligamento cruzado anterior, una vieja molestia articular parece pasarle ahora factura.

Fabricio -que el próximo miércoles dejará de pertenecer al Dépor- habría pactado un contrato millonario con el Besiktas (La Voz de Galicia había revelado que tendría una remuneración neta de 1,1 millones el primer año, 1,2 el segundo y 1,3 el tercero), pero ahora el futuro es más negro que nunca. Aparte de lo puramente médico, cabe resaltar que José Sambade, ex entrenador de porteros blanquiazul y gran avalador de su incorporación, termina contrato con las águilas negras y no parece nada claro que vaya a renovar.

Sobre el Autor