La aficionada del Celta que anima al Dépor ABANCA (VÍDEO)

0

El Depor ABANCA no solo enamora a los seguidores del conjunto herculino. En las últimas jornadas se ha podido ver a una aficionada del Celta animando a las blanquiazules en Abegondo, algo que ha llamado la atención de #Vamos que le ha hecho un reportaje.

“Soy del Celta a muerte, pero el Celta no tiene equipo femenino. Hay un equipo gallego en Primera, que es el Dépor y es quien vengo a animar”, explicaba la aficionada ante las cámaras de Movistar+.

De hecho, en el vídeo que han publicado en su cuenta de Twitter, se puede ver como está durante todo el partido cantando y animando al Dépor ABANCA. Una grabación realizada en el partido de este mismo fin de semana ante el CD Tacón, que terminó con victoria de las herculinas.

“Soy educadora social y a veces traigo a los niños con los que trabajo. Cuando vengo con ellos me enfundo, ya que hay que transmitir valores y deportividad, estoy con ellos a muerte”. Eso sí, sin camiseta. “No tengo camiseta del Dépor, pero me dejaron una bufanda para venir a animar”.

El Dépor ABANCA se convierte así en el protagonista de una historia de deportividad. Un equipo que enamora allí por donde pasa y que de momento sigue invicto en Primera Iberdrola.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.