La candidatura de Germán Rdguez Conchado abre una oficina para recoger acciones

154

A pocos días de las elecciones, los candidatos apuran sus programas con la intención de recabar el máximo número de votos antes del importantísimo 21E.

El próximo 21 de enero se realizarán las elecciones a presidente del R.C.Deportivo. Tras la carrera inicial, tan solo quedan tres participantes: Tino Fernández, Germán Conchado y Manuel López Cascallar.

El último en abrir una oficina para recoger acciones ha sido Germán Rodríguez Conchado. Sita en la calle de La Torre 3, como reza el comunicado oficial del abogado “la candidatura aumenta su presencia y actividad con la apertura de una oficina de atención al accionista, en la que éste podrá delegar sus accciones a la candidatura así como plantear cualquier duda que tenga sobre el proceso electoral. La oficina permanecerá abierta hasta el mismo día de las elecciones, en horario de mañana y tarde (12.00 a 14.00 y 16.00 a 21.00 horas)”. Conchado ha estado en los micrófonos de la COPE desgrando la actualidad de su candidatura.

Manuel López Cascallar también tiene una agenda apretada, y este mismo martes 14 dará una rueda de prensa en el Estadio de Riazor a partir de las 19.15 horas para repasar la actualidad de su programa. En su candidatura no disponen de una oficina para delegar las acciones, pero sí se puede hacer a través de un formulario online y enviándolas por correo postal.

En cuanto a Tino Fernández, es el candidato que más tiempo lleva con una oficina a pleno rendimiento para atender a los accionistas, y en los últimos días está ofreciendo entrevistas a los diversos medios de A Coruña. La más reciente, a la cadena Ser donde fue entrevistado por Fran Hermida. Un programa que podéis escuchar aquí.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.