La cantera, la alegría del domingo

29

Buena jornada para los equipos de la base con victorias en todas las categorías salvo el Cadete B. El liderato conquistado por el Juvenil B y el Cadete A, las notas más destacadas de la jornada.

Fabril:
Dulce victoria del filial que corta una racha de tres jornadas sin ganar. Los de Devesa se valieron de la velocidad de Lemos y del oportunismo de Dani Iglesias, dos santiagueses, para doblegar a la S.D. Compostela. El leonés Víctor cerró al transformar un penalti.

Clasificación: 5º
Goleadores:

Luis 7
Lemos 6
Juan Carlos 4
Dani Iglesias 4
Cano 3
Romay 3
Lemos 4
Vela 3
Teles 2
Álex Pérez 2
Insua 2

Juvenil A:
El buen rendimiento como local le está sirviendo al primer juvenil para mantener la segunda plaza de la División de Honor que da derecho a disputar la Copa del Rey. En esta ocasión, fue el Racing de Santander el que cayó victima del acierto rematador de dos de los defensas con mayor proyección de la cantera blanquiazul: Rober Suárez y Quique Fornos.

Clasificación: 2º
Goleadores:

Chiño 9
Dani Iglesias 8
Denis 7
Pereira 4
Juampa 4
Bicho 3
Toni 3
Isma 3
Bicho 3
Gabi 2
Julio 1
Gabi 1
Víctor 1
Sánchez 1
Rober 1
Quique 1

Juvenil B:
Los de Jaime consiguieron por fin volver a situarse en lo más alto de la tabla tras imponerse al segundo equipo del Pabellón por 0-4 con goles de Álvaro (2), Miguel y Pancho.

Clasificación: 1º
Goleadores:

Álvaro 15
Miguel 8
Pancho 8
Quique 5
Manu 3
Óscar 3
Jorge 3
Diego 2
Dani García 2
Samu 1
Marcos 1
Pablo Fernández 1
Gabi 1
Enjamio 1
Adrián 1

Cadete A:
Gran jornada para los de Subi, que se suben nuevamente al liderato tras imponerse de manera meritoria al siempre difícil Pabellón por 0-3 (goles de Hugo (2), y Adrián) y verse favorecidos por el tropiezo del Celta ante el Montañeros.

Clasificación: 1º
Goleadores:

Fandiño 15
Aarón 13
Hugo 8
Real 6
Jorge 5
Alvedro 4
Alberto 3
Blas 2
Juan 1
Moure 1
Pablo 1
Leira 1
Adrián 1

Cadete B:
El segundo cadete fue esta vez la mala noticia de la jornada tras caer en Santiago ante el equipo local por 2-0. Con todo, los blanquiazules se mantienen una semana mas en lo más alto de la tabla.

Clasificación: 1º
Goleadores:

Adrián 8
Jaime 8
Aarón 6
Iago 6
Álvaro 5
Nacho 4
Bruno 3
Adri 2
Álex 2
Chumi 1
Aarón 1
Barrio 1
Rodri 1
Pablo 1
Juan 1
Tasende 1
Javi 1

Infantil A:
Los de Saúl doblegaron al Boiro por 0-3 y se mantienen con paso firme en la fase por el título de la categoría infantil. Marcaron Iago Parga, Rubén y Charli.

Goleadores:
Manu Mosquera 1
Rubén 1
Javi 1
Charli 1
Iago Parga 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.