fbpx

La cantera rozó el pleno

103

Buena jornada con victorias de todos los equipos de la base a excepción del Cadete B. El triunfo del Fabril acerca a los de Tito a los puestos de promoción.

Fabril:
El filial sumó tres nuevos puntos en su visita al Xuventude de Sanxenxo, uno de los colistas de la categoría. Juan Carlos, que estuvo a un gran nivel, fue autor de dos tantos, el primero de ellos de penalti. El punta David Cubillas cerró la cuenta.
Clasificación:
Goleadores:
Juan Carlos 8
Cubillas 3
Luis 2
Vela 2
Iago Beceiro 1
José Manuel 1
Ínsua 1
Álex Pérez 1
Víctor 1
Ángel 1

Juvenil A:
Importante y trabajada victoria del primer equipo juvenil ante el Bansander cántabro. Los de Secho, dominaron la posesión del esférico pero carecieron de profundidad hasta los minutos finales. El santiagués Brais adelantó a los blanquiazules al culminar desde la frontal del área un centro de Tomás y justo a renglón seguido empataron los visitantes. Ya en la segunda parte, un remate del central Rober y un golazo de volea de Iago Beceiro cerraron la cuenta. La reaparición del extremo coruñés fue una de las mejores noticias del partido.
Clasificación:
Goleadores:
Dani Iglesias 6
Aldán 2
CLemos 2
Denis 2
Tomás 2
Cardelle 1
Queijeiro 1
Roberto 1
Iago Beceiro 1

Juvenil B:
Los de Juan Riveiro volvieron a la senda del triunfo tras imponerse por 3-0 al Lalín, colista de la Liga Nacional. El venezolano Eloy, el pontevedrés Julio Delgado y el leonés Eriz fueron los goleadores.
Clasificación:
Goleadores:
Eloy 3
Chiño 2
Dani Iglesias 2
Sánchez 2
Santiso 1
Juampa 1
Julio 1
Ériz 1

Cadete A:
Tres valiosos puntos los que sumó el primer equipo cadete en su visita al Arousa. Marcaron Bicho, Gabi y Manu. Los de Devesa, afrontan el choque ante el líder, el Racing de Ferrol con las esperanzas de alcanzar el liderato.
Clasificación:
Goleadores:
Bicho 10
Manu 6
Pancho 3
Miguel 1
Julio 1
Álvaro 1
Gabi 1

Cadete B:
Los de Jaime se trajeron un trabajado empate de su visita al campo del Conxo B. El punta Marcote anotó el único tanto de los de Jaime.
Clasificación:
Goleadores:
Angel 7
Marcote 6
Pochi 5
Alberto Leira 4
Quique 3
Naveira 3
Javi Lorenzo 2
Pedro 1
Andrés 1
Blas 1
Álvaro Rey 1
Jorge 1
Moure 1

Infantil A:
Los infantiles blanquiazules, que son el equipo más goleador de la categoría se medían a la mejor defensa, la del Calasanz. Al final el duelo se decantó con un 3-0 que mantiene a los deportivistas en lo más alto una semana más. Marcaron Javi, Iago y Adrián.
Clasificación:
Goleadores:
Aarón 11
Adrián 10
Iago 8
Javi 4
Nacho 3
Manu Mosquera 3
Álvaro 2
Raúl 1
Rodrigo 1

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar