La cantera rozó el pleno

103

Buena jornada con victorias de todos los equipos de la base a excepción del Cadete B. El triunfo del Fabril acerca a los de Tito a los puestos de promoción.

Fabril:
El filial sumó tres nuevos puntos en su visita al Xuventude de Sanxenxo, uno de los colistas de la categoría. Juan Carlos, que estuvo a un gran nivel, fue autor de dos tantos, el primero de ellos de penalti. El punta David Cubillas cerró la cuenta.
Clasificación:
Goleadores:
Juan Carlos 8
Cubillas 3
Luis 2
Vela 2
Iago Beceiro 1
José Manuel 1
Ínsua 1
Álex Pérez 1
Víctor 1
Ángel 1

Juvenil A:
Importante y trabajada victoria del primer equipo juvenil ante el Bansander cántabro. Los de Secho, dominaron la posesión del esférico pero carecieron de profundidad hasta los minutos finales. El santiagués Brais adelantó a los blanquiazules al culminar desde la frontal del área un centro de Tomás y justo a renglón seguido empataron los visitantes. Ya en la segunda parte, un remate del central Rober y un golazo de volea de Iago Beceiro cerraron la cuenta. La reaparición del extremo coruñés fue una de las mejores noticias del partido.
Clasificación:
Goleadores:
Dani Iglesias 6
Aldán 2
CLemos 2
Denis 2
Tomás 2
Cardelle 1
Queijeiro 1
Roberto 1
Iago Beceiro 1

Juvenil B:
Los de Juan Riveiro volvieron a la senda del triunfo tras imponerse por 3-0 al Lalín, colista de la Liga Nacional. El venezolano Eloy, el pontevedrés Julio Delgado y el leonés Eriz fueron los goleadores.
Clasificación:
Goleadores:
Eloy 3
Chiño 2
Dani Iglesias 2
Sánchez 2
Santiso 1
Juampa 1
Julio 1
Ériz 1

Cadete A:
Tres valiosos puntos los que sumó el primer equipo cadete en su visita al Arousa. Marcaron Bicho, Gabi y Manu. Los de Devesa, afrontan el choque ante el líder, el Racing de Ferrol con las esperanzas de alcanzar el liderato.
Clasificación:
Goleadores:
Bicho 10
Manu 6
Pancho 3
Miguel 1
Julio 1
Álvaro 1
Gabi 1

Cadete B:
Los de Jaime se trajeron un trabajado empate de su visita al campo del Conxo B. El punta Marcote anotó el único tanto de los de Jaime.
Clasificación:
Goleadores:
Angel 7
Marcote 6
Pochi 5
Alberto Leira 4
Quique 3
Naveira 3
Javi Lorenzo 2
Pedro 1
Andrés 1
Blas 1
Álvaro Rey 1
Jorge 1
Moure 1

Infantil A:
Los infantiles blanquiazules, que son el equipo más goleador de la categoría se medían a la mejor defensa, la del Calasanz. Al final el duelo se decantó con un 3-0 que mantiene a los deportivistas en lo más alto una semana más. Marcaron Javi, Iago y Adrián.
Clasificación:
Goleadores:
Aarón 11
Adrián 10
Iago 8
Javi 4
Nacho 3
Manu Mosquera 3
Álvaro 2
Raúl 1
Rodrigo 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.