La capitanía cambia de criterio

461

La capitanía del Deportivo será protagonista de un giro a partir de la temporada que viene, tal y como confirmó Tino Fernández en su comparecencia de prensa del día de ayer. La ausencia de un líder que mantuviera orden en la situación extradeportiva del recién acabado curso se antoja como uno de los motivos principales de que la capitanía del equipo deje a un lado el criterio de antigüedad.

Tras esto, son varios los nombres que aparecen en la palestra para la afición, siempre y cuando se produzca una situación lógica que lleve el brazalete un jugador que este año ya ha estado en la plantilla. Desde grandes pilares del pasado como Manuel Pablo, actual capitán, hasta jugadores de llegada reciente como Lucas Pérez o Pedro Mosquera, que a pesar de llevar poco tiempo en la entidad han demostrado saber llevar la voz cantante en los momentos necesarios. A ella sumamos hombres que también han demostrado criterio en sus comparecencias públicas y veteranía a pesar de ser su temporada de debut en el equipo, como Fernando Navarro, u otros como Germán Lux, Laure, Juan Domínguez y sobre todo Álex Bergantiños, que a pesar de no llegar a la longitud de trayectoria de Manuel Pablo se han convertido en gente importante del vestuario.

Con ello, Tino Fernández busca un hombre capaz de llevar la manija del vestuario con el objetivo de que no se repitan situaciones como las vividas recientemente, que entre otras consecuencias llevaron al equipo a una segunda vuelta paupérrima.

TERMÓMETRO DE LA AFICIÓN:

Lo sentimos, no hay encuestas disponibles en este momento.

Sobre el Autor