La defensa del Murcia, bajo mínimos

46

El próximo rival en Liga del Deportivo cuenta con numerosas bajas para afrontar el enfrentamiento del próximo domingo. Julio Velázquez tendrá que devanarse los sesos para alinear una defensa de garantías.

El Real Murcia, próximo rival liguero del Deportivo de La Coruña, cuenta con numerosas bajas para enfrentarse el próximo domingo a los coruñeses, sobre todo en la línea defensiva. Hasta un total de cuatro jugadores -tres de ellos zagueros- no podrán estar ante los herculinos.

Los lesionados Óscar Sánchez, Alberto Sansinena ‘Tete’, Mauro Dos Santos y el sancionado Joan Truyols causarán baja ante los pupilos de Fernando Vázquez. Por si fuera poco, cuatro futbolistas regresaron del pasado encuentro ante la SD Ponferradina con vómitos y cólicos debido a una supuesta intoxicación en la cena del viaje de vuelta, aunque se espera que puedan recuperarse a tiempo.

Julio Velázquez, entrenador del conjunto murciano, cuenta únicamente con 16 futbolistas de la primera plantilla para la cita de este fin de semana, por lo que tendrá que llamar a dos jugadores del filial para completar la convocatoria.

El conjunto blanquiazul, por su parte, cuenta con la duda de Carlos Marchena -que hoy ya se ejercitó con el grupo-, y con las bajas de Germán Lux, Álvaro Lemos, Manuel Pablo, Luis Fernández y Antonio Núñez, aunque los tres últimos podrían llegar a tiempo si evolucionan bien de sus respectivas lesiones.

Partido especial para Borja Bastón

El canterano del Atlético de Madrid se enfrentará a su exequipo, ya que el madrileño jugó en el conjunto murciano hace dos campañas, donde no llegó a disfrutar de demasiados minutos. El delanteró marcó cuatro tantos en 20 partidos, aunque solo en seis de ellos fue titular. Ahora vuelve a La Nueva Condomina siendo el máximo artillero del Deportivo con ocho dianas y con una mayor experiencia pese a sus 21 años.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.