La derrota del Fabril empañó la jornada en la cantera

41

El conjunto dirigido por José Luis Devesa fue la gran decepción de un fin de semana casi perfecto para la cantera blanquiazul.

Buena jornada para la base, con pleno de victorias en todas las categorías a excepción del filial, que sufrió su primera derrota de la segunda vuelta en Abegondo tras caer ante el Ordes por 0-2.

Fabril:
Tropiezo de los chavales de Devesa, a los que parece que está empezando a afectar la situación del club y los impagos. Pese a todo, los blanquiazules se mantienen en puestos de promoción de ascenso.

Clasificación:
Goleadores:
Luis 7
Juan Carlos 4
Lemos 4
Cano 3
Dani Iglesias 3
Romay 3
Lemos 4
Vela 3
Teles 2
Álex Pérez 2
Insua 2

Juvenil A:
Los de Secho se afianzan en la segunda posición del grupo I de División de Honor tras doblegar con autoridad al Laredo por 3-0. Marcaron Chiño, Juampa y Sánchez. La distancia con el Celta se mantiene en ocho puntos, mientras que el tercero, en este caso el Sporting, está a siete.
Clasificación:
Goleadores:
Chiño 9
Dani Iglesias 8
Denis 6
Pereira 4
Juampa 4
Bicho 3
Toni 3
Isma 3
Bicho 3
Gabi 2
Julio 1
Gabi 1
Víctor 1
Sánchez 1

Juvenil B:
Positiva jornada para los de Jaime, que tras su trabajada victoria ante el Val Miñor por 2-3 y los empates de los equipos de arriba, escalan un puesto y se sitúan terceros a un sólo punto del líder. Marcaron Pancho Cotos, Miguel y Álvaro.

Clasificación:
Goleadores:
Álvaro 11
Miguel 7
Pancho 7
Quique 5
Manu 3
Óscar 3
Jorge 3
Diego 2
Samu 1
Marcos 1
Pablo Fernández 1
Dani García 1
Gabi 1
Enjamio 1

Cadete A:
El primer cadete se recuperó de la inesperada derrota del pasado fin de semana dando buena cuenta del Val Miñor por 0-4 y manteniendo así el pulso con el Celta, que todavía está a dos puntos, pese a haber sufrido dos derrotas ante los blanquiazules. Marcaron Blas, Hugo, Miguel Real y Alberto Leira.
Clasificación:
Goleadores:
Aarón 13
Fandiño 12
Real 6
Jorge 5
Hugo 4
Alvedro 3
Alberto 3
Blas 2
Juan 1
Moure 1
Pablo 1
Leira 1

Cadete B:
Muy meritoria la victoria de los chavales de Fran Varela en el feudo del Racing Vilalbés. Los blanquiazules, tuvieron que medirse como viene siendo habitual a rivales que les superan en condición física a consecuencia de la diferencia de edad y a las malas condiciones del terreno de juego. Con todo, sacaron adelante el choque con goles del lucense Álex Rey (que le dedicó su tanto a Iago Parga, lesionado la semana pasada tras sufrir un traumatismo) y de Bruno.

Clasificación:
Goleadores:
Adrián 8
Aarón 6
Jaime 6
Iago 6
Álvaro 4
Nacho 4
Bruno 3
Adri 2
Álex 2
Chumi 1
Aarón 1
Barrio 1
Rodri 1
Pablo 1
Juan 1
Tasende 1
Javi 1

Infantil A:
Los de Saúl terminaron la primera fase del campeonato gallego en segunda posición por detrás del Boiro tras imponerse al Viveiro por 2-6 con goles de Manu Ramos (2) Román (2),Sito, y Manu Mosquera.
Clasificación:
Goleadores:
Manu Ramos 21
Manu Mosquera 18
Rubén 10
Alan 8
Román 8
Leo 5
Nico 4
Iago Parga 3
Javi 3
Gandoy 3
Sito 3
Charli 2
Cupeiro 1
Antón 1
Héctor 1

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.