Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » La encrucijada de Víctor

    La encrucijada de Víctor

    76
    Por Zeltia Regueiro on 22 marzo, 2016 Noticias Deportivo

    Los servicios médicos del Deportivo trabajan para recuperar a Sidnei, lesionado desde el pasado 23 de febrero, y una de las piezas clave en el esquema de Víctor Sánchez del Amo. El técnico se encuentra en una bifurcación en la que tiene que escoger: tratar de apurar sus plazos de readaptación para que llegue al derbi o reservarlo para los encuentros ante rivales directos (Las Palmas y Getafe) que restan antes del final de liga.

    Por una parte, el próximo partido, ante el Celta, invita a recuperar a su defensa más expeditivo e importante en un choque donde siempre se juegan más que tres puntos. Su vuelta sería garante de buenas noticias, si nos atenemos a los datos más recientes. Su baja durante el encuentro ante el Espanyol trajo las dudas y una racha de malos resultados a un Deportivo casi intratable con el defensa brasileño en el once.

    Cuatro derrotas había sufrido únicamente hasta entonces el conjunto blanquiazul en Liga con Sidnei en el centro de la zaga, en los 24 partidos que completó el defensa. Justamente fue después de su derrota ante los pericos cuando llegó la peor dinámica de los coruñeses. A ese encuentro,le seguirían tres duelos perdidos más (Granada, Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid), un empate (Málaga) y la primera victoria de 2016, el pasado fin de semana ante el Levante (2-1).

    Por otra, y si el técnico blanquiazul decide ser más prudente, podría reservar al zaguero de cara a encuentros contra rivales en la pelea por la permanencia como Las Palmas, el partido inmediatamente posterior al Celta o la visita en la antepenúltima jornada del Getafe. Lo que está claro es que Víctor tienen ante él una encrucijada y tendrá que decidir.

     

    Previous ArticleLuisinho y su futuro: «No cambia nada por jugar dos partidos, si no juego buscaré solución a final de temporada»
    Next Article Lotina logra ascender a su equipo en Catar
    Zeltia Regueiro

    Últimas noticias
    13 junio, 2025

    Los recién ascendidos mueven ficha: renovaciones y despedidas en la Cultu y el Ceuta

    13 junio, 2025

    El Dépor ABANCA ya conoce las principales fechas del calendario de la próxima temporada en Liga F

    13 junio, 2025

    El Mirandés arrasa y deja al Racing de Santander en el ‘infierno’

    12 junio, 2025

    El Deportivo 24/25: la montaña rusa de febrero y la visita de Hidalgo a Riazor

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    Kinemaland

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.