Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
La encrucijada de Víctor | Riazor.org

La encrucijada de Víctor

76

Los servicios médicos del Deportivo trabajan para recuperar a Sidnei, lesionado desde el pasado 23 de febrero, y una de las piezas clave en el esquema de Víctor Sánchez del Amo. El técnico se encuentra en una bifurcación en la que tiene que escoger: tratar de apurar sus plazos de readaptación para que llegue al derbi o reservarlo para los encuentros ante rivales directos (Las Palmas y Getafe) que restan antes del final de liga.

Por una parte, el próximo partido, ante el Celta, invita a recuperar a su defensa más expeditivo e importante en un choque donde siempre se juegan más que tres puntos. Su vuelta sería garante de buenas noticias, si nos atenemos a los datos más recientes. Su baja durante el encuentro ante el Espanyol trajo las dudas y una racha de malos resultados a un Deportivo casi intratable con el defensa brasileño en el once.

Cuatro derrotas había sufrido únicamente hasta entonces el conjunto blanquiazul en Liga con Sidnei en el centro de la zaga, en los 24 partidos que completó el defensa. Justamente fue después de su derrota ante los pericos cuando llegó la peor dinámica de los coruñeses. A ese encuentro,le seguirían tres duelos perdidos más (Granada, Athletic de Bilbao y Atlético de Madrid), un empate (Málaga) y la primera victoria de 2016, el pasado fin de semana ante el Levante (2-1).

Por otra, y si el técnico blanquiazul decide ser más prudente, podría reservar al zaguero de cara a encuentros contra rivales en la pelea por la permanencia como Las Palmas, el partido inmediatamente posterior al Celta o la visita en la antepenúltima jornada del Getafe. Lo que está claro es que Víctor tienen ante él una encrucijada y tendrá que decidir.

 

Compartir.

Sobre el Autor

76 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios