La Federación de Peñas viajará a Eibar

74

Ayer se dio a conocer el viaje organizado para acudir a Ipurúa y animar a los de Fernando Vázquez. La expedición partirá el sábado a las 8.00 desde A Coruña.

La ‘marusía blanquiazul’ no da tregua, y tras las exhibiciones de fuerza mostradas en campos como Gijón o Ponferrada, el siguiente destino será Eibar. La Federación de Peñas hizo pública la organización de este viaje, y como viene siendo habitual, en el precio se incluye el desplazamiento, hotel con desayuno y entrada para el partido.

El coste total es de 90 euros para peñistas federados y de 100 euros para los aficionados en general. La salida será el sábado 14 de diciembre a las 8.00 horas y el regreso se realizará una vez que finalice el encuentro. El partido dará comienzo en Ipurúa el domingo 15 a las 12.00 horas.

Los herculinos viajarán a Euskadi con la intención de prolongar su buena racha a domicilio, y con la idea de conseguir otros tres puntos que les permitan continuar como líderes una jornada más y mantener o aumentar la distancia con el tercer clasificado, que será el que marque los puestos de ascenso directo.

Los aficionados interesados en acudir a este partido con la Federación de Peñas, tendrán que ponerse en contacto a través del teléfono 698 145 210.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.