La carrera por la presidencia mantiene el ritmo

265

El proceso electoral no para en el Deportivo y los diferentes aspirantes siguen perfilando sus candidaturas e intentando convencer a los accionistas de que su programa es el mejor.

Tras la retirada hace justo una semana de Paco Zas, la lista de candidatos a la presidencia del conjunto coruñés se reduce a cuatro nombres: Germán Rodríguez Conchado, Manuel López Cascallar, Constantino Fernández Pico y el actual mandatario del conjunto herculino, Augusto César Lendoiro.

Conchado responderá en Twitter y hablará el jueves

El ex asesor jurídico del Deportivo ha anunciado en la red social Twitter que mañana martes responderá a todas las preguntas que se le formulen a través de la mencionada red social con el hashtag #GRCresponde a partir de las 19:30. Asimismo, Conchado ha anunciado que llevará a cabo un acto el próximo jueves 12 de diciembre a las 20:00 en Club del Mar de San Amaro donde expondrá contenidos de su programa y cuya entrada será libre.

López Cascallar convoca a los medios mañana

El candidato más joven a la presidencia deportivista ha comunicado que mañana martes a las 19:15 tendrá lugar una rueda de prensa por parte de la candidatura “O Dépor somos nós” en la sala de prensa del Estadio de Riazor. En esta comparecencia López Cascallar hablará sobre la “viabilidad del club” así como del “proceso electoral” y contestará a las preguntas que formulen los periodistas que acudan a la misma, tal y como indica la nota de prensa emitida por el diplomado en Relaciones Laborales.

Tino Fernández continúa su campaña de delegación de acciones a bordo del ‘TinoBus’

El presidente de Altia prosigue con su campaña para la delegación de acciones mediante su oficina móvil, conocida como ‘TinoBus’. La próxima parada de Tino Fernández será Culleredo, donde el candidato presentará mañana a partir de las 20:00 algunas de sus propuestas en el local social de Villa Melania (Vilaboa, Culleredo). A este acto podrán asistir todos los deportivistas que lo deseen y en él, los miembros de la candidatura responderán también a las preguntas que se les plantee.

Lendoiro presentará su candidatura este jueves

El actual mandatario blanquiazul iniciará su campaña electoral este jueves a las 20:30 en Los Salesianos. Allí, Augusto César Lendoiro presentará su candidatura ante todo aquel que desee acudir al acto. Además, el de Corcubión ofrecerá este viernes una rueda de prensa dirigida a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio de Riazor. El mandatario deportivista no ha querido hasta el momento hablar sobre su campaña, ni siquiera al finalizar el encuentro ante el Deportivo Alavés, donde dejó claro que al final de los partidos habla “como presidente y no como candidato”.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

Comentarios están cerrados.