Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
La Fundación Clínica Pardiñas y Riazor.org premian a Lucas por su gran temporada | Riazor.org

La Fundación Clínica Pardiñas y Riazor.org premian a Lucas por su gran temporada

49

El I Premio Fundación Clínica Pardiñas ya tiene dueño. Lucas Pérez, delantero del Deportivo, recogió en la tarde del pasado jueves su merecido premio en la propia sede de la Fundación. Más de 80 personas se dieron cita en un acto en el que además se sorteó diverso material del Deportivo.

Acompañado de Ignacio Dopico, director comercial, y de Rafael Carpacho, jefe de prensa, Lucas Pérez llegó con puntualidad británica a la hora del evento. Tras saludar con una amplia sonrisa a los asistentes, lo siguiente fue la presentación del premio por parte del Dr. Simón Pardiñas, presidente de la Fundación.

Lucas Pérez señaló como mejor recuerdo de la temporada pasada el “agradecimiento y apoyo de la gente desde el primer día. Es lo más importante para mi, de hecho es lo más importante cuando alguien se siente querido. Te lo reconoce la gente en la calle, en el estadio, y es algo con lo que te quedas toda la vida“, explicó.

Pardinas Lucas Noticias 004
En cuanto a qué sentía cuando le gritaban el ‘Lucas quédate’, explicó que no siente nada diferente, ya que “siempre he sentido el apoyo de la afición. Ahora es Lucas quédate pero mañana será el Lucas vete ya. Nunca se sabe como puede salir”, bromeó. Ya en tono más serio, apuntó que “a todo el mundo le gusta que en su casa le reconozcan sus méritos”.

Lucas vivió su mejor temporada a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo, quien ha dejado su sitio a Garitano. Sobre el técnico vasco explicó que “estamos contentos, nos está transmitiendo lo que quiere. Estamos adaptándonos cuanto antes a sus ideas”.

Pardinas Lucas Noticias 008

También tuvo tiempo para analizar los movimientos en el mercado del Deportivo. “Ha llegado Albentosa, por quien hicieron un importante desembolso en Inglaterra y luego el Málaga hizo un esfuerzo para traerlo. Tyton, que viene de hacer una gran temporada, Rubén, que es un portero que firmó con el Barcelona en su día, con experiencia. Se ha hecho una inversión por Andone, que es un jugador importante que da un salto de calidad a la plantilla, lo demostró en Segunda y esperamos que haga goles en Primera con el Deportivo. A Carles Gil lo conocemos de la Liga, pero no tuvo un buen año a nivel colectivo en el Aston Villa. Çolak y Guilherme son los que menos se conocen, pero tienen todos muy buena pinta”.

Por último, sobre si tiene ganas de jugar con Andone, añadió que “tengo ganas de jugar con todos. Me gusta jugar con buenos jugadores. Los que han llegado son buenos jugadores, y también los que siguen del año pasado. Cuanto mejores jugadores hay, mejor para el Deportivo”, finalizó.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL I PREMIO FUNDACIÓN CLÍNICA PARDIÑAS

I Premio Fundación Clínica Pardiñas

Compartir.

Sobre el Autor

49 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios