Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Resultados encuesta || ¿Debe el Deportivo quedarse con Luisinho? | Riazor.org

Resultados encuesta || ¿Debe el Deportivo quedarse con Luisinho?

273

Hace dos días os preguntábamos en un contrapunto en Riazor.org si debía el Deportivo quedarse esta campaña con el portugués Luisinho Correia después de los problemas de los últimos años. Dos de nuestros redactores compartieron sus posturas sobre el caso del lateral izquierdo, repudiado por el club al término de la pasada temporada.

“Es una herencia”, dijo esta mañana Gaizka Garitano del luso en rueda de prensa. “Tenéis que preguntarle al club. La situación de Luisinho es la misma y el club debe decidir si se va a quedar o no”, añadió el técnico vasco del conjunto blanquiazul. El Dépor en estos momentos tiene a Fernando Navarro y Saúl García para esa posición.

Los resultados de la encuesta dejan claro que la mayoría de nuestros usuarios prefieren que el portugués no forme parte del Deportivo 2016/2017 (64%) frente a lo que sí que lo quieren en la plantilla (36%).

ChartGo

Compartir.

Sobre el Autor

273 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios