Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Las emotivas lágrimas de Marlos en su despedida de Atlético Nacional | Riazor.org

Las emotivas lágrimas de Marlos en su despedida de Atlético Nacional

72

Irse de un equipo cuando has conseguido llegar al techo es lo que le ha pasado a Marlos Moreno con apenas 19 años. El atacante colombiano acaba de ganar la Copa Libertadores con su club Atlético Nacional y se marchará en los próximos días para intentar triunfar en el continente europeo.

Le ficha Pep Guardiola, uno de los mejores técnicos de las últimas décadas, para el Manchester City pero esta temporada jugará en el Deportivo, tal y como reconoció su agente la pasada madrugada.

Marlos se despidió de la afición de Atlético Nacional a lo grande, conquistando la copa más importante del continente americano por segunda vez en su historia. Cuando su entrenador lo retiró del terreno de juego en el minuto 77 de la vuelta de la final el público le agradeció su aportación a semejante éxito. Y Marlos rompió en llanto. También lo hizo después ante las cámaras de TV.

Compartir.

Sobre el Autor

72 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios