Eladio Tamayo: “Marlos Moreno se irá cedido un año al Deportivo”

123

Marlos Moreno, futbolista colombiano del Atlético Nacional, ha terminado su ciclo en el equipo conquistando la Copa Libertadores. Después de consagrarse como un héroe con su equipo, se marchará traspasado al Manchester City por nueve millones de euros y de ahí cedido al Deportivo la próxima temporada.

Tras conquistar la Copa Libertadores por 2-1, Marlos decía entre lágrimas que estaba “muy contento, no me esperaba esto. Nacional lo es todo para mí. Es lo mejor que ha pasado en mi vida”. El chico apenas pudo decir nada más, embargado por la emoción de despedirse de su equipo conquistando un título tan importante como es la Libertadores.

El representante del jugador, Eladio Tamayo, explicó que se marcha cedido al Deportivo la próxima temporada en declaraciones a FutbolRed. “Viajaré con él el sábado a firmar contrato con Manchester City e irá a préstamo al Deportivo La Coruña por un año”.

Eladio sería el que descubriría a este jugador cuando tenía tan solo diez años, creyendo siempre en lo que podía aportar para el fútbol. Un jugador al que acogió en su casa y del que además de su representante, se ha convertido en su figura paterna. “El principal artífice de todo esto es Marlos, con su disciplina y compromiso. Yo solamente puse un granito de arena para que lo consiguiera”. Añadió que “lo amo como un hijo, eso es para mí. Este sueño lo construimos juntos y lo logramos, con ayuda de su madre, sus hermanos y su novia”, finalizó.

Sobre el Autor