La hinchada pide el regreso de Sidnei al once

15

Los usuarios de Riazor.org que participaron en la encuesta ‘Elige tu once’ lo tienen claro: tras recuperarse de su lesión y entrar en la convocatoria, Sidnei debe ser el acompañante de Albentosa en el centro de la zaga. El central brasileño fue el cuarto jugador más votado, solo superado por Juanfran Moreno, Çolak y Andone. Además, la correcta actuación del mediocentro Guilherme ante el Atlético de Madrid, hace que se cuele en la alineación de la grada en el lugar del ‘tico’ Borges. Este es vuestro once:

depor-gijn

Otros resultados:

Borges (39%)
Borja Valle (25%)
Tyton (23%)
Arribas (18%)
Ryan Babel (18%)
Navarro (16%)
Laure (4%)

Sobre el Autor

15 comentarios

  1. Marlos otra vez???!!!!

    En serio, no entiendo como la gente no ve los fallos enormes de este jugador a la hora de entender el juego colectivo y de combinación. Este tío falla y estorba en cada contra o acción mínimamente explosiva que intenta el Depor.

    No entiendo porque un par de florituras sin sentido os impresionan tanto. Esto es fútbol no ballet.

  2. En relación con la venta del Celta…decir que somos muy afortunados en que el Depor tenga tantos accionistas minoritarios. Al final estamos mucho mejor que ellos, en dos años sin deuda privilegiada…y el CELTA, futuro poco prometedor, por qué?. Si el comprador paga 100 millones de € lo hace para ganar dinero y eso significa que en 5 ó 6 años querrá amortizar la operación y luego seguir con beneficios…eso es un lastre mucho más pesado que nuestra deuda, mucho más…al final las cosas salieron muy bien aquí, fue una suerte que ningún mangante oriental nos comprase, pasaremos unos años duros, lo peor ya pasó, y luego tendremos como unico objetivo la gloria sostenible, conseguir los mayores exitos posibles en el plano deportivo cumpliendo a rajatabla las restricciones de la liga de tope salarial etc. Pena dan los del sur, pero el karma…aquel jugador que llevaba en el autocar el cartel de se vende en referencia al depor ay ay ay!! FORZA DEPOR

    • El principal problema del depor no es la deuda ( que es un problema grabe) es de los pocos equipos de españa q no tiene estadio propio ni instalaciones propias ( los terrenos de abegondo son del ayuntamiento de abegondo) sin patrimonio propio estamos condenados a desaparecer

      • Todo se andará, no el estadio pero con los beneficios futuros, algo de patrimonio se irá incorporando. De todos modos, yo no lo veo así. Hay muchas sociedades sin patrimonio que son sostenibles. Otra cosa es nadar en beneficios y tener que invertirlos en patrimonio.

      • Bueno poco a poco.- El español tambine se quedo sin patrimonio por su deuda, tuvo que irse a montjuic (alquilado a Barcelona) y poco a poco fue recuperandose y pudo invertir en un nuevo estadio em otra zona mucho mas barata de la ciudad.

    • Para lastres horacio gomez y lendoiro. Que alguien tenga que poner de su bolsillo 100 millones de euros no es ningun lastre para ningun club. Ni que al valencia y al espanyol le vaya tan mal.
      Deportivamente a peor no fueron desde su llegada. y economicamente estan mucho mejor. Pagan a todo el mundo y su deuda.
      Otra cosa son los que piensan que si compra un club un extranjero tiene que pelear con city, psg, chelsea pero eso no es culpa de los chinos. Sino de la gente que no sabe la realidad de los clubs españoles arruinados.
      Si fuera un gran negocio comprar clubs españoles, no irian a china. Y yo sigo si saber que tiene de malo, que um dueño quiera que su club genere beneficios
      Lo malo son los presidentes que le da igual la deuda del club. Y todos sus gastos los mete a cuenta del club. Agapito.
      Lendoiro no le importaba dejar de pagar a hacienda si hablamos de dinero del club. Con su.patronio bien que paga al dia.

  3. Por cierto yo subastaria los cachos del cesped por internet seguro q se sacaba un buen dinero extra

  4. Teño claro que para min no MC Mosquera é o titular ao longo da tempada. Pero si o outro día Borges Guilherme fixeron boa parella eu deixaríalles outra oportunidade. A non ser que GG vira unha reacción no coruñés tralo seu paso polo banco a semana pasada. Quen está ahí cada día é él, claro.
    Polo demáis totalmente de acordo co 11 proposto.

    As dudas da maioría, incluído GG, están nunha parella de medios que non termina de funcionar. Eu sigo querendo ver a Mosquera e a Fajr xogar ahí xuntos. Esperemos que éste volte máis calmado despois da suspensión. O ano pasado pareceume dos mellores.

  5. Con respecto al partido me da igual quien juegue y como juguemos ( los del sur parece ser q dan asco pero ganan) pero xf ganar un puto partido.
    FORZA DEPOR

    • Está claro!
      Hoxe hai que gañar. Si o facemos inxustamente, co cú, de rebote e no último minuto pouco me vai molestar.
      Estou canso de victorias morais xa. Quero puntos!
      Rematar os partidos cun sorriso, beber para celebrar e non para adormecer o cabreo e este ano esquencerme das contas da leiteira.

  6. Acabo de leer un relato de un sportingista en silla de rueda q no pudo venir a riazor pq no había entradas de su categoría. Llamo al club y tanto aquí como en Gijón no le encontraron solución.
    Decía de reubicarlo como por ej. Hicieron en Anoeta.
    No se, x desgracia ya no tienen una vida cómoda no le pongamos más trabas. Creo q son temas q deben arreglarse satisfactoriamente para ser el gran club q somos

    • Renkinjutsushi el

      La verdad, me parece una putada y me extraña mucho que no encontraran ninguna forma de reubicarlo.

    • javierdubliner el

      Es lamentable, y después somos la mejor liga del mundo, lo que da esta liga es pena preocupándose por cambiar el césped para que quede mejor en la tele y dejando de lado a los aficionados