La hora de los menos habituales

127

Las ausencias de Sílvio, Pizzi y Abel Aguilar ante el Atlético de Madrid darán la oportunidad a los teóricos suplentes. Ayoze, Bergantiños, Salomão o Camuñas son los mejor colocados para salir de inicio.

El partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid estará marcado por las significativas bajas en el once blanquiazul. Tanto Sílvio Azevedo como Luís Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi’ no podrán disputar el encuentro debido a sendas cláusulas en sus respectivos contrato de cesión por parte del club colchonero. Abel Aguilar, por su parte, se perderá el choque al cumplir ciclo de amonestaciones.

Ayoze Díaz cuenta con todas las papeletas para volver al once ocupando el flanco izquierdo de la defensa herculina, ya que Evaldo Fabiano parece no contar con la confianza de Fernando Vázquez, quedándose fuera de la convocatoria en las últimas jornadas.

Álex Bergantiños, en cambio, está llamado a acompañar al también canterano Juan Domínguez en el centro del campo, supliendo así la baja por sanción de Abel Aguilar. Assunçao podría ser otra alternativa para el técnico de Castrofeito, aunque en la última convalecencia del colombiano, fue el ‘4’ deportivista quien salio de inicio. Jesús Vázquez y André Santos, por su parte, parecen no contar demasiado para el entrenador.

Otra baja significativa será la de Pizzi, uno de los jugadores más importantes en tareas ofensivas. Diogo Salomão es el mejor colocado para sustituir a su compatriota, pero el jugador sigue sin entrenarse debido a una lesión muscular, lo que abre las puertas del once a Javier Camuñas, jugador que no está disfrutando de demasiados minutos desde la llegada de Vázquez.

La cantera llama a la puerta

Si Salomão no llega a tiempo para el sábado, Camuñas sería el único jugador de banda disponible –además de Bruno Gama-, por lo que el preparador herculino podría buscar en el Fabril una alternativa. Alvaro Lemos, jugador que ya se ha ejercitado con el primer equipo, sería uno de los posibles canteranos llamados a entrar entre los 18 convocados.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.