La Liga investiga el Barcelona-Deportivo por las declaraciones de Lopo

136

Unas declaraciones de Lopo tras el partido han hecho saltar las alarmas. El defensa herculino reconoció tras el encuentro haberle pedido a Xavi que aflojaran.


Pocos pensaban en que el Deportivo pudiera empatar en el Camp Nou después de comenzar perdiendo 2-0. Sin embargo, los de Víctor Sánchez del Amo consiguieron darle la vuelta al marcador y lograr así una permanencia que estaba casi imposible. Ahora, algo más de dos semanas después de que esto ocurriese, La Liga ha decidido investigar unas declaraciones que Alberto Lopo realizó al término de este encuentro según informó ayer Coruña Deportiva.

Al central catalán se le vio hablando en el campo con Xavi Hernández minutos más tarde de que Diogo Salomao empatase el partido para los gallegos. Una vez finalizados los 90 minutos, el veterano zaguero blanquiazul reveló ante los micrófonos de Canal Plus el contenido de la conversación con el capitán culé. “Le dije que aflojaran un poquito, que el empate era bueno para los dos. Ellos son competitivos al 100% y tampoco me dijo que nos iban a regalar el partido. Supimos esperar nuestro momento, pero es cierto que el Barcelona estuvo por debajo de su nivel habitual y ello nos favoreció”, explicó.

Las declaraciones de Lopo no han gustado a la cúpula de La Liga, que en el último año ha estado persiguiendo duramente el amaño de partidos. La investigación se ha producido, según indica la información publicada por Coruña Deportiva, a instancia de parte por otros equipos que también peleaban por no descender en esa última jornada.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.