La nada más absoluta

98

El Fabril perdió esta tarde en O Roxo contra el Cerceda (2-1) y se queda en tierra de nadie, a 13 puntos del play off de ascenso y a 13 del descenso. Lemos volvió a tener unos minutos.

El Deportivo ‘B’ necesitaba sumar tres puntos en su visita al campo de O Roxo para creer que podían aspirar a algo. Tres puntos que acercarían a los de Devesa a los puestos de play off de ascenso a Segunda División ‘B’. Hoy era un día clave para dar un golpe sobre la mesa y continuar con la fantástica racha de tres victorias consecutivas, las dos últimas con goleada (cinco goles al Alondras y seis al Rápido de Bouzas).

Pero no pudo ser. El Cerceda le puso las cosas difíciles desde el principio, aunque fueran los de José Luis Devesa los que tuviesen las primeras oportunidades. En el once local, en el once de José Luis Lemos, mucho ex de la cantera deportivista. De inicio jugaron Jorge Cano, Herbert, Chirri y Marcos Caridad, que se reencontraron con muchos de los que hasta hace nada eran sus compañeros. El Cerceda se adelantó al borde del descanso, con un gol en el minuto 43 de Granada que fue un mazazo para el conjunto blanquiazul.

El Fabril no tuvo un mal inicio de segunda parte, con la entrada de Lemos por Uxío. Sin embargo, el partido pudo cambiar en una gran ocasión de Manuel Romay, aunque fue el Cerceda el que a la contra de esa misma jugada puso el 2-0 en el marcador. Marcó Tonci Mujan el tanto que daba esperanza a los de Devesa, pero finalmente los tres puntos se quedaron en casa. El Fabril está en tierra de nadie, acaricia la nada más absoluta, a 13 puntos del play off de ascenso y a 13 puntos del descenso.

Ficha técnica:

Fabril: Marc Martínez; Callón, Uxío, Sidibé, Adrián; Queijeiro, Bicho; Cardoso, Romay, Tonci Mujan; Remeseiro. También jugaron Lemos, Nierga y Cañi.

Goles: 1-0. Granada, min.43. 2-0. Herbert, min.52 2-1. Tonci Mujan, min.63.

Campo: O Roxo

Árbitro: Óscar Martínez Santos (C.T. de Santiago).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.