La nueva versión del Rock del Deportivo ve la luz

138

La Banda del Camión ha presentado el nuevo videoclip con el que promociona una nueva versión del clásico Rock del Deportivo. La grabación se estrenó en los videomarcadores de Riazor en el último partido ante el Barcelona B.

El descenso a Segunda División ha servido para que la Banda del Camión haya decidido mostrar su apoyo al equipo al hacer una nueva versión del Rock del Deportivo, que se hizo famoso en los años del SuperDépor.

El videoclip consta de imágenes de aficionados blanquiazules en el interior y aledaños de Riazor, grabadas el día siete de enero, cuando el Deportivo se enfrentaba al Cartagena. También se incluyen grabaciones de un concierto dado por la banda en la sala Mardi Gras el 22 de diciembre del pasado año.

La propia banda ha proclamado que “este vídeo está dedicado a la afición que tanto contribuye a que el equipo se sienta arropado desde las gradas, por lo que gran parte del mismo está basado en simples imágenes de estos fieles seguidores”.

La nueva versión se ha grabado en los estudios coruñeses Bonham, mientras que el trabajo de grabación y mastering del video ha sido obra de Pedro Folla Salorio. Luis Garrido ha sido el encargado del trabajo de selección de imágenes, producción y post producción.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.