La plantilla regresa hoy a los entrenamientos

106

Los futbolistas herculinos ponen punto y final a los diez días de vacaciones que les concedió el extécnico del primer equipo, José Luis Oltra, y ya apuntan al partido contra el Málaga.

Se acabó lo que se daba. La plantilla al completo del Deportivo de La Coruña está citada a las 10.30 horas en las instalaciones de El Mundo del Fútbol de Abegondo para retomar los entrenamientos, por lo que dice adiós a las vacaciones navideñas de diez días que les había concedido José Luis Oltra después de la última derrota liguera ante el Espanyol el pasado 20 de diciembre.

El parón vacacional vendrá marcado por varias novedades en las filas blanquiazules. A la ausencia de Roderick, que pone un punto y final a su estancia en tierras gallegas tras ser reclamado por el Benfica, hay que sumar el cambio más destacado, el del banquillo, donde no volverá a estar José Luis Oltra en favor del nuevo técnico blanquiazul, Domingos Paciência. El ya antiguo entrenador del Deportivo no dirigirá la sesión tras haber sido destituido en la tarde de ayer por Augusto César Lendoiro y será el preparador físico, José Ángel Franganillo, el que lleve la manija del entrenamiento.

Por otro lado, los futbolistas han aprovechado el descanso para volver en plenitud física. Con la enfermería vacía, el resto de sus compañeros se reincorporarán a los entrenamientos junto a Laure, Zé Castro, Bruno Gama y Germán Lux, quienes regresaron antes de tiempo para apurar su puesta a punto y, en el caso de los dos primeros, para recuperarse plenamente de sus dolencias musculares.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.