La pretemporada blanquiazul coge forma

310

Ayer el Deportivo dio a conocer que finalmente Guitiriz será el lugar seleccionado para concentrarse y realizar la parte inicial de la preparación para el arranque de Liga en agosto.

Ni Vilalba, ni Monforte de Lemos. Finalmente el equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo estará concentrado desde el 6 de julio al 17 de ese mismo mes en Guitiriz. El alojamiento para pasar estas fechas será el Hotel Balneario & Golf Club de esa localidad lucense. Parece que la cercanía con A Coruña -poco más de media hora por autovía- fue un factor importante a la hora de tomar esta decisión.

El Deportivo realizará así por primera vez la pretemporada en esta ubicación, en la que estará un total de 11 días haciendo uso de las instalaciones del propio hotel y de su entorno. Por tanto, antes de que dé comienzo esta concentración, la directiva tendrá poco más de un mes para cumplir el deseo de su entrenador de poder desplazarse con la confección de la plantilla más o menos encarrilada.

Se espera que en los próximos días se den a conocer cuáles serán los primeros rivales a los que se enfrentará el conjunto herculino en su puesta a punto de este verano. Habrá que ver también qué fechas se designan para la disputa del Teresa Herrera y los rivales que participarán en este clásico torneo estival.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.