La Real recibirá al Dépor bajo mínimos

67

Hasta un total de seis jugadores donostiarras podrían causar baja ante el Deportivo. Únicamente tres defensas de la primera plantilla podrán estar a disposición de Montanier.

Philippe Montanier, entrenador del conjunto donostiarra, tendrá que devanarse los sesos para poder alinear un once en condiciones el próximo domingo frente al Deportivo, ya que cuenta con cuatro bajas seguras –tres de ellas en defensa- además de dos jugadores cuya participación sigue siendo dudosa. Las sanciones impuestas a Estrada, Mikel González e Iñigo Martínez, titulares la pasada jornada ante el Real Madrid, dejan a la zaga donostiarra en cuadro con vistas a la visita del equipo herculino. El primero de ellos fue expulsado por doble amarilla el pasado domingo, mientras que los otros dos vieron la quinta amonestación y cumplirán ciclo de tarjetas.

A esto se suma que tanto Carlos Martínez como Claudio Bravo son duda debido a sendos problemas musculares. El defensa afronta la fase final de su recuperación. El guardameta, por su parte, acabó el partido ante los blancos con molestias, por lo que su participación ante el Deportivo depende de su evolución.

Además, por si no fuera poco, Montanier tampoco podrá contar con Cadamuro, que se encuentra concentrado con su selección –Argelia- para disputar la Copa de África, pese a solo haber disputado 9 minutos en competición liguera con el equipo vasco. De este modo, a día de hoy el entrenador donostiarra únicamente tiene a su disposición a tres defensas de la primera plantilla: Ansótegui, De La Bella y José Ángel, siendo estos dos últimos laterales izquierdos.

El club coruñés, por su parte, cuenta con la baja segura de Abel Aguilar por sanción y la de Laure por lesión. Manuel Pablo y Ayoze continúan siendo duda a expensas de cómo evolucionen de sus respectivos problemas musculares. El capitán no se ejercitó por unas leves molestias en el adductor, aunque se espera que mañana se reincorpore al trabajo con el grupo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.