Atresmedia comunicó este mediodía que los dos partidos de la Liga Adelante fijados para el sábado y domingo a las 18:15h se retransmitirán por internet en Atresplayer.
Los aficionados que pensaban ir al bar a ver el partido de mañana entre Deportivo y Alavés tendrán que cambiar de plan. Atresmedia anunció hace unas horas a través de sus redes sociales y de su página web que finalmente los partidos de la Liga Adelante (Numancia-Mallorca y Alavés-Deportivo), previstos para las 18:15 horas, no se emitirán en La Sexta como estaba previsto. Se hará a través de internet mediante su plataforma de reproducción Atresplayer.
Este fin de semana, NUMANCIA-MALLORCA y ALAVÉS-DEPORTIVO se juegan en @AtresPlayer, horario de siempre (18:15h).
Sentimos las molestias.— FutbolAtresMedia (@FutbolA3Media) May 10, 2014
Malestar en el deportivismo
Las quejas no se han hecho esperar. Muchos seguidores ya tenían planificada su cita frente al televisor bien en casas particulares o en locales de hostelería, mientras que ahora tendrán que depender de una conexión a internet para poder ver el encuentro entre gallegos y vascos .
Estas son algunas de los mensajes de protesta que se han podido leer en Twitter tras el comunicado del grupo multimedia:
@FutbolA3Media @AtresPlayer para que cojones habéis comprado los derechos entonces cuando lo podrían haber retransmitido las autonómicas??
— Taboadic (@Andonitabo) May 10, 2014
https://twitter.com/omar_bello86/status/465099707984121857
#futbolA3media x culpa d vuestro horario hubo gente que se quedo en coruña sin ir a Victoria y ahora venis diciendo que no lo retransmitis?
— JuanFranciscoRCD (@JuanFranciscoGF) May 10, 2014
Ya sabes, desde ahora cuando la líes parda, no des explicaciones y pones 'sentimos las molestias' y asunto arreglado #modofutbolatresmedia
— Carlos Miranda (@CarlosLMiranda) May 10, 2014