fbpx

La solidaridad se viste de blanquiazul

132

El Colegio Salesianos acoge este sábado un torneo de fútbol benéfico que contará con los amigos de Fernando Vázquez, periodistas deportivos, socios y miembros de la candidatura ‘O Dépor Somos Nós’.

Este sábado se espera una jornada especial en el Colegio Salesianos de A Coruña. Allí se darán cita muchos sectores del deportivismo unidos por una misma causa, colaborar con los más desfavorecidos. La peña deportivista Chusma Blanquiazul organiza el día 28 su I Maratón Solidario y donará la integridad de los fondos recaudados a la Fundación Padre Rubinos.

Durante todo el día se celebrarán partidos de fútbol sala con equipos formados por aficionados, socios, peñistas, periodistas -entre los que se encuentra una cuidada selección de miembros de Riazor.org– e incluso una de las candidaturas a la presidencia del Deportivo, ‘O Dépor Somos Nós’, con Manuel López Cascallar a la cabeza.

El partido con más expectación de la jornada será el que disputen sobre las 20:30h Fernando Vázquez y sus amigos , entre ellos Manuel Pombo, Manu Sotelo, José Ángel Franganillo y José Sambade, contra un nutrido grupo de periodistas deportivos coruñeses. El árbitro de tan peculiar cita será el delegado del Deportivo, Juan Ángel Barros Botana y también contará con los comentarios de José Luis Núñez, el speaker de Riazor.

La entrada al Maratón Solidario está garantizada para todos aquellos que aporten alimentos no perecederos, ropa y juguetes en buen estado o cualquier otro tipo de donación. También se hará un extenso sorteo de regalos entre todos los que compren rifas: las botas de Alex Bergantiños, los guantes de Germán Lux, una camiseta de Marchena y muchas sorpresas más. También se ha habilitado una cuenta bancaria para aquellos que no puedan asistir y quieran sumarse a la causa: 0049 0007 26 2192713518 (Banco Santander). Asunto: Donativo Maratón.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar