La solidaridad se viste de blanquiazul

132

El Colegio Salesianos acoge este sábado un torneo de fútbol benéfico que contará con los amigos de Fernando Vázquez, periodistas deportivos, socios y miembros de la candidatura ‘O Dépor Somos Nós’.

Este sábado se espera una jornada especial en el Colegio Salesianos de A Coruña. Allí se darán cita muchos sectores del deportivismo unidos por una misma causa, colaborar con los más desfavorecidos. La peña deportivista Chusma Blanquiazul organiza el día 28 su I Maratón Solidario y donará la integridad de los fondos recaudados a la Fundación Padre Rubinos.

Durante todo el día se celebrarán partidos de fútbol sala con equipos formados por aficionados, socios, peñistas, periodistas -entre los que se encuentra una cuidada selección de miembros de Riazor.org– e incluso una de las candidaturas a la presidencia del Deportivo, ‘O Dépor Somos Nós’, con Manuel López Cascallar a la cabeza.

El partido con más expectación de la jornada será el que disputen sobre las 20:30h Fernando Vázquez y sus amigos , entre ellos Manuel Pombo, Manu Sotelo, José Ángel Franganillo y José Sambade, contra un nutrido grupo de periodistas deportivos coruñeses. El árbitro de tan peculiar cita será el delegado del Deportivo, Juan Ángel Barros Botana y también contará con los comentarios de José Luis Núñez, el speaker de Riazor.

La entrada al Maratón Solidario está garantizada para todos aquellos que aporten alimentos no perecederos, ropa y juguetes en buen estado o cualquier otro tipo de donación. También se hará un extenso sorteo de regalos entre todos los que compren rifas: las botas de Alex Bergantiños, los guantes de Germán Lux, una camiseta de Marchena y muchas sorpresas más. También se ha habilitado una cuenta bancaria para aquellos que no puedan asistir y quieran sumarse a la causa: 0049 0007 26 2192713518 (Banco Santander). Asunto: Donativo Maratón.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.