La tarjeta roja a Ayoze, apelada

80

El club coruñés, por medio de su Asesoría Jurídica, anuncia que presentará alegaciones por la expulsión del lateral en el choque contra el Cartagena.

El Deportivo no está de acuerdo con la decisión tomada por el colegiado riojano Daniel Ocón Arráiz en el minuto 17 del Deportivo-Cartagena y que supuso la expulsión del lateral izquierdo blanquiazul, Ayoze Díaz. En el acta, el árbitro lo fundamenta de la siguiente manera.

“En el minuto 17 el jugador (17) Ayoze Díaz Díaz fue expulsado por el siguiente motivo: derribar a un adversario impidiendo una manifiesta ocasión de gol”

Por ello, el equipo blanquiazul ha enviado esta mañana, por medio de su Asesoría Jurídica, las alegaciones correspondientes a la tarjeta roja al Comité de Competición. Éstas se componen de un escrito y de un vídeo con la jugada:

El punto de vista del club

Desde el Deportivo se fundamentará que la acción del canario se produce a más de 50 metros del área, en el centro del campo, lo que no implicaría una acción manifiesta de gol, sino una falta sancionable con tarjeta amarilla.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.