Un candidato menos para el Deportivo

151

Álex Geijo no firmará por la entidad blanquiazul en este mercado de fichajes, tal y como ha confirmado su representante a Riazor.org. Se une a la negativa del Benfica por Joan Capdevila, mientras que el Fabril se refuerza con Arroyo, un ex canterano del Real Madrid.

Otro rumor que se viene abajo en las últimas horas. Si ayer mismo era el propio Deportivo quien descartaba la incorporación de Joan Capdevila en su página web oficial, hoy es Álex Geijo el que también se borra de la lista de futuribles. Así lo ha podido saber Riazor.org en palabras del representante del futbolista, Álvaro Torres. “Es totalmente inviable que Geijo abandone el Granada a día de hoy. De hecho, la opción del Dépor es inexistente al 100%”, comentó.

Torres afirmó también que no hay “ningún frente abierto” con los dirigentes del Granada para que el delantero cedido por el Udinese abandonase las filas andaluzas, después de que hace ya unos días el diario As se hiciese eco de la posibilidad de que el ex jugador del Levante recalase en A Coruña.

Hoy mismo finaliza el mercado de fichajes para los conjuntos españoles y las oficinas de la Plaza de Pontevedra continúan manos a la obra para tratar de encontrar una oportunidad de mercado de última hora. No se descarta todavía que se anuncie alguna incorporación antes de la madrugada.

Refuerzo para el Fabril

Quien sí podrá contar con una cara nueva es Tito Ramallo para el filial herculino. Se trata de José Luis Arroyo, un defensor de 21 años que procede del Colmenar Viejo madrileño. Allí recaló después de pasar previamente por el Real Madrid C, por el Noja y por el Murcia B. Arroyo llega para apuntalar la retaguardia y el centro del campo del Fabril, que tiene el claro objetivo de retornar a la Segunda División B a final de temporada.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.