Otra mala jornada para una cantera en horas bajas

98

Ningún conjunto de las categorías inferiores del Deportivo consiguió vencer en sus encuentros del fin de semana.

Tres derrotas y un empate insuficiente es el pobre balance de los cuatro equipos más representativos de la base blanquiazul. Cuando se cumple el ecuador del campeonato, sólo el Cadete B y el Infantil A cumplen con las expectativas.

FABRIL:
Cuarta derrota en los últimos cinco partidos para un filial que mucho tendrá que mejorar si quiere meterse dentro de los puestos de promoción. En esta ocasión, un ordenado y efectivo As Pontes fue quién de doblegar por 1-2 a los de Tito Ramallo. Iago Beceiro anotó el único tanto blanquiazul.

Clasificación:
Goleadores:
Juan Carlos 9
Cubillas 7
Vela 6
Luis 4
Iago Beceiro 4
Víctor 2
José Manuel 1
Ínsua 1
Álex Pérez 1
Ángel 1

JUVENIL A:
El primer equipo juvenil sufrió otro nuevo batacazo tras caer por la mínima en el feudo del Puente Castro leonés. La derrota aleja casi definitivamente a los blanquiazules de la lucha por el título, que se queda tras esta jornada a nueve puntos. Los puestos de Copa están ahora a seis.

Clasificación:
Goleadores:
Dani Iglesias 13
Tomás 8
Aldán 6
Denis 5
Lemos 4
Brais 4
Queijeiro 2
Cardelle 1
Roberto 1
Iago Beceiro 1
Gabi 1

JUVENIL B:
Nueva derrota de los de Juan Riveiro, que pese a adelantarse en el marcador por medio de Julio vieron como los vigueses del Areosa lograban remontar en los instantes finales. Los blanquiazules están ahora mismo a veinte puntos del Celta B.
Clasificación:
Goleadores:
Juampa 5
Eríz 4
Eloy 4
Sánchez 3
Santiso 3
Chiño 3
Dani Iglesias 2
Julio 2
Sergio Pereira 1
Darío 1
Toni 1
Javi Rey 1
Javi Peña 1
Álvaro 1

CADETE A:
Importante tropiezo de los blanquiazules tras empatar sin goles con el Val Miñor en Abegondo. El empate les deja a cinco puntos de un Celta intratable.

Clasificación:
Goleadores:
Bicho 17
Manu 9
Pancho 8
Julio 2
Álvaro 2
Dani Blanco 2
Óscar 4
Gabi 2
Miguel 1
Novo 1
Dani García 1
Enrique 1

CADETE B:
Los de Jaime siguen sacando adelante sus partidos y comandan con autoridad la Liga Gallega cadete. En esta ocasión tiraron de solvencia para imponerse a un buen Ural por 0-2 con goles de Naveira y Andrés

Clasificación:
Goleadores:
Angel 12
Alberto Leira 9
Marcote 7
Andrés 7
Pochi 6
Álvaro Rey 5
Quique 4
Naveira 4
Javi Lorenzo 3
Pedro 2
Blas 1
Jorge 1
Moure 1
Álex 1
Pablo 1

INFANTIL A:
Los de Juan Ignacio Subirán comenzarán la Fase Final de la Liga Gallega infantil midiéndose este próximo fin de semana al Orillamar. Los blanquiazules finalizaron la primera fase como campeones del grupo Norte.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.