Carlos Doncel ya tiene claro su futuro tras desvincularse con el Deportivo: la UD Logroñés. Así lo anunció el conjunto riojano minutos después de que la salida del extremo catalán del conjunto blanquiazul fuese oficial, a escasos dos días de arrancar la pretemporada en Abegondo.
«La Unión Deportiva Logroñés informa de la llegada de un nuevo refuerzo para la plantilla de su primer equipo: el extremo izquierdo Carlos Doncel Ordóñez. El jugador catalán llega procedente del RC Deportivo y firma por dos temporadas, hasta junio de 2024″, expuso el club rojiblanco en su comunicado.
De este modo, Doncel abandona el Deportivo tras un curso en el que no logró alcanzar las expectativas generadas y se queda en Primera Federación. El futbolista de banda llegó al Dépor desde Segunda División y tras rechazar ofertas de la categoría de plata. Pero un año después, deberá continuar su carrera en la tercera categoría del fútbol nacional.
Al recalar en La Rioja, el ya exjugador del Deportivo no se verá las caras con el conjunto coruñés. Ambos clubes, que sí se enfrentaron el pasado curso, han quedado encuadrados en grupos diferentes. Por lo tanto, solo podrían jugar entre ellos en un hipotético playoff de ascenso.
Al igual que cuando llegó al Deportivo hace un año, Doncel ha firmado un contrato de dos temporadas con la UD Logroñés. El equipo entrenado por Albert Aguilà parte con el objetivo de pelear de nuevo por entrar en el playoff de ascenso, al igual que logró el pasado curso. Entonces, quedó eliminado en las semifinales ante el Villarreal B.