Victoria importantísima del Deportivo vs Celta B por diferentes motivos. Primero por sacarse el mal sabor de boca tras la derrota ante la Cultural, pero también por dar un golpe en la mesa ante un rival directo y aprovechar el pinchazo del Alcorcón en casa. Estas son las imágenes destacadas del Deportivo vs Celta B de Primera Federación:
El ‘7’ saca brillo a ‘los 7’
Todo el deportivismo estaba expectante por ver si Lucas Pérez se sacaba de la chistera algún guiño a la confirmación de la Copa España de 1912 como séptimo título del Deportivo. El coruñés no decepcionó sacándole brillo al número de su pantalón.
La jugada que lo cambió todo
Estaba siendo un partido muy igualado y con pocas ocasiones para ambos equipos, hasta que apareció Soriano. El madrileño llevó al límite a la defensa del Celta B con una gran jugada y Medrano lo derribó cuando se metía en el área. Segunda amarilla, expulsión y puerta abierta al Dépor.
Villares volvió a ejercer de pulpo
Empezó como central, pero cuando Óscar Cano lo liberó se convirtió en un incordio para el Celta B. Entorpeció cada circulación rival y robó varios balones que se convirtieron en ocasiones para el Dépor.
La energía contagiosa de Svensson
Ha perdido su rol como titular, pero Max Svensson sigue siendo muy importante para el equipo. Su entrada le dio la agresividad necesaria al equipo y forzó el penalti del 2-0.
Quiles no falla
Alberto Quiles sigue mostrándose infalible desde los once metros. Como ya hiciera ante el Mérida, transformó el penalti a Svensson para poner el gol de la tranquilidad.
El muro se cierra de nuevo
Después de dos partidos seguidos encajando, el Deportivo se hizo fuerte de nuevo en defensa. Maniató al Celta B durante todo el encuentro y apenas concedió ocasiones.
Riazor nunca falla
Se podía prever por los datos de la semana en lo que se refiere a la venta de entradas, pero la afición del Deportivo volvió a estar con su equipo. Los más de 25.000 espectadores que se dieron cita en Riazor animaron durante los 90 minutos sin parar.