Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
La vida sigue igual | Riazor.org

La vida sigue igual

27

Muy pocas novedades en cuanto a la situación que atraviesan los jugadores blanquiazules a préstamo. Juan Domínguez y Bicho mantienen la titularidad y cada día cobran más protagonismo en el esquema de sus respectivos equipos, aunque en el caso de este último los resultados siguen sin acompañar. Oriol Riera repitió titularidad, y al igual que en la pasada jornada, su buena actuación no fue refrendada con un gol que se le sigue resistiendo en las últimas fechas. Por su parte Saúl sigue relegado al banquillo, mientras que Róber ni tan siquiera entró en la convocatoria. La única variación fue la experimentada por Pablo Insua, que dispuso de minutos tras varios partidos sin oportunidades aunque en el tramo final del encuentro y con todo el pescado vendido en la goleada encajada por su equipo.

El Leganés sale goleado en su visita a la Costa del Sol. (Málaga 4-0 Leganés)

El Leganés ofreció la peor imagen en lo que va de temporada y acabó sucumbiendo ante la efectividad goleadora de los malagueños. Los de Garitano intentaron hacer valer su presión y velocidad pero su dominio apenas duró un cuarto de hora. A partir de entonces los de Juande Ramos se hicieron con el control del partido y uno tras otro fueron sumando tantos hasta completar el póker de goles con el que finalizó el choque en tierras andaluces.

Pablo Insua repitió suplencia nuevamente, aunque en esta ocasión si que dispuso de minutos. Saltó al terreno de juego en el minuto 66 en sustitución de un Martín Mantovani que arrastraba una amonestación. Con el partido totalmente sentenciado el de Arzúa se limitó a intentar detener la sangría de goles de su equipo.

Nueva derrota en El Sadar. (Osasuna 1-2 Betis)

La historia volvió a repetirse en El Sadar y Osasuna y si hace dos jornadas tiró por la borda una ventaja de dos goles en el descuento, esta vez vio como se le escapaba un punto en el último suspiro. El gol de Felipe Gutiérrez en el 90 echó por tierra el trabajo de los rojillos y los hunde un poco más en los puestos de descenso.

Oriol Riera repitió titularidad tras su buena actuación de la pasada jornada en Ipurúa. El catalán estuvo a punto de establecer la igualada con un expléndido cabezazo a la salida de un córner, pero un zaguero verdiblanco sacó el balón bajo palos y con el portero ya batido. Fue sustituido en el minuto 57.

El Mallorca vence por la mínima y de penalti. (Mallorca 1-0 Alcorcón)

A este Mallorca le cuesta un mundo transformar en goles el dominio y las ocasiones, y esta jornada fue un nuevo ejemplo de ello. Dueños por completo del encuentro, desperdiciaron una pena máxima nada más arrancar el duelo y estrellaron sendos disparos en la madera antes de ser capaces de perforar la meta rival. Para ello fue necesario esperar al minuto 80 de partido y a que el colegiado señalase una nueva pena máxima a su favor. Lago Junior fue el encargado de ejecutar el lanzamiento y quien certificó una merecida victoria que sirve para tomar aire en la clasificación al cuadro dirigido por Fernando Vázquez.

Juan Domínguez sigue estirando su pleno de minutos en lo que va de temporada y, una vez más, completó la totalidad del encuentro, siendo el jugador más destacado del mediocampo bermellón. Sin embargo, pudo convertirse en el protagonista negativo del encuentro si los alfareros hubiesen transformado el penalti señalado al deportivista por un agarrón dentro del área a la salida de un córner. La buena intervención del portero mallorquinista y la posterior victoria de los de Fernando Vázquez relevaron a un papel secundario la acción del mediocentro gallego.

Vallecas corta la racha del Girona. (Rayo Vallecano 1-0 Girona)

La visita a Vallecas cortó la buena trayectoria del Girona y supuso el fin a las dos rachas positivas que arrastraban los catalanes, cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota y las últimas cuatro manteniendo su portería a cero. El responsable de que los de Machín salieran derrotados fue Manucho, autor del único tanto del encuentro en una de las pocas ocasiones de las que dispusieron los madrileños.

Saúl García sigue siendo un fijo en las convocatorias pero, una vez más, presenció la totalidad del encuentro desde el banco de suplentes.

El líder sigue intratable. (Mirandés 0-3 Levante)

A priori, la visita a Anduva se antojaba una salida complicada para el líder de la categoría, pero el Levante semana tras semana está demostrando que, a día de hoy, es el mejor conjunto de la categoría, y no sólo fue capaz de saldar el partido con una victoria y tres nuevos puntos en su casillero, sino que lo hizo endosando una goleada a un Mirandés hasta el momento invicto en su feudo.

Róber Suárez fue nuevamente uno de los descartados por Muñíz y no viajó con el resto de compañeros.

El Racing de Ferrol continua a la deriva. (Lealtad 2-0 Racing de Ferrol)

La cambio de técnico, con el regreso de Miguel Ángel Tena en sustitución de Michel Alonso, no trajo consigo un cambio en los resultados y el Racing de Ferrol volvió a caer derrotado, esta vez en tierras asturianas y ante el Lealtad de Villaviciosa. Los departamentales se mostraron muy espesos en ataque y sus ocasiones de gol fueron contadas, mientras que los asturianos poco a poco se fueron haciendo con las riendas del partido y supieron aprovechar un error del guardameta ferrolano para adelantarse en el marcador. Un gol que como viene siendo habitual fue una losa para el conjunto ferrolano, que minutos después encajó el 2-0 definitivo.

El cambio en el banquillo no parece haber influido en el rol desempeñado hasta el momento por Bicho, quien repitió en la titularidad y disputó el partido completo. Su actuación no fue destacada, y tampoco se vio favorecido por el estado y las características que presentaba un terreno de juego de Les Caleyes donde suele primar el fútbol directo y los balones en largo.

Compartir.

Sobre el Autor

27 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios