Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » La zona baja no hace los deberes

    La zona baja no hace los deberes

    168
    Por Óscar Bouzas on 12 marzo, 2013 Noticias Deportivo

    De los seis últimos, solamente el Mallorca logró la victoria en una jornada poco goleadora en la que el Atlético de Madrid vio truncada su espectacular racha triunfal en el Vicente Calderón.

    Después de 13 victorias consecutivas en el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid sucumbió por primera vez en el curso ante la Real Sociedad por culpa de un solitario tanto de Xabi Prieto en fuera de juego. El Real Madrid no dejó pasar la oportunidad y, gracias al doblete de Cristiano Ronaldo, superó el gol de Iago Aspas para vencer por 1-2 en Balaídos al Celta, asaltando de paso la segunda plaza de la Liga BBVA. Tampoco el Barcelona desaprovechó la ocasión y ya lidera con 13 puntos de margen sobre su inmediato perseguidor tras ganar con claridad al Deportivo por medio de Alexis y Messi.

    El Málaga continúa cuarto una semana más, a pesar del 1-1 que rescató el Valladolid en el José Zorrilla; Manucho igualó la diana que previamente había anotado Demichelis para los de Pellegrini. El Betis no se quiso descolgar y el 2-1 ante Osasuna le permite ocupar el sexto puesto, con los arietes Jorge Molina y Rubén Castro inutilizando el gol rojillo de Gato Silva. Precisamente, ese mismo marcador fue el que dio los tres puntos al Mallorca durante la visita del Sevilla, ya que Alejandro Alfaro consiguió un doblete que invalidó el tanto de Negredo y que, además, acerca a los de Manzano a la salvación.

    Por otro lado, el Levante–Getafe y el Zaragoza–Granada finalizaron sin goles, una circunstancia que evitó Muniain para regalarle un triunfo al Athletic de Bilbao frente al Valencia. Por último, el Rayo Vallecano venció 2-0 al Espanyol y tuvo al ‘Chori’ Domínguez y a Piti como artífices de la victoria.

    Previous Article¡Vota al mejor para el Premio Riazor.org!
    Next Article Ganadores de las entradas de #oNosoDerbi de Veteranos
    Óscar Bouzas

    Últimas noticias
    16 julio, 2025

    Lucas Noubi: «Soy un ganador y un trabajador. Estoy deseando jugar con este equipo»

    16 julio, 2025

    Un Fabril renovado arranca motores

    15 julio, 2025

    La emotiva despedida de Alberto Sánchez: «El Dépor es algo único y especial, como no lo hay en ningún sitio en el mundo»

    15 julio, 2025

    OFICIAL | Alberto Sánchez deja el Dépor y se marcha traspasado al Ourense CF

    • Directos
    14 julio, 2025

    El mercado de fichajes del Deportivo y de LaLiga Hypermotion, en directo

    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    • Entrevistas
    12 julio, 2025

    Así fue la temporada 24/25 en Patreon: estas fueron nuestras entrevistas

    10 julio, 2025

    Pablo Martínez y la necesidad de tener paciencia con los jóvenes: «Es muy difícil llegar un primer año y encontrar tu lugar»

    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.