Lady Andrade, nueva jugadora del Dépor ABANCA

0

El Dépor ABANCA ha confirmado su sexto fichaje para la próxima temporada. Se trata de la internacional colombiana Lady Andrade (1994), que el curso pasado militó en el AC Milan italiano. Con una amplia experiencia a nivel internacional, puede actuar en cualquiera de las posiciones del frente de ataque. No será su primera temporada en el fútbol español, ya militó en el Sporting Huelva en 2013.

Así las cosas, el Dépor ABANCA suma una nueva efectiva para el ataque. Lady ha jugado en algunos de los campeonatos más importantes del mundo. Militó en el PK-35 Vantaa finlandés o en el Western New York Flash estadounidense. También tuvo su aventura en el fútbol turco, de la mano del Antalyaspor. Además de jugar la liga de su país con Santa Fe y Atlético Nacional.

Ahora, aterriza en A Coruña procedente del AC Milan italiano, equipo con el que logró la tercera posición en la pasada edición de la Serie A. En el equipo blanquiazul se reencontrará con dos compañeras de la selección cafetera como son Carolina Arbeláez y Lorena Bedoya.

Con su incorporación, el Dépor cuenta ya con 18 efectivas para la próxima temporada: Esther Sullastres, Noelia Bermúdez, Cris Martínez, Noelia Villegas, Lorena Bedoya, Stephannie Blanco, Ainoa Campo, Kenni Thompson, Iris Arnaiz, Carolina Arbeláez, Alba Merino, Kika, Michelle Romero, Gaby, Helena Torres, Peke, Athenea del Castillo y la propia Lady Andrade. Además de las 3 jugadoras del filial que trabajarán en dinámica de primer equipo (Sara Álvarez, Patri López y Carlota Sánchez).

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.