Como Óscar Cano, el vestuario del Deportivo también sintió que ante la Cultural hizo su mejor partido, pero no fue suficiente para llevarse la victoria: «Es paradójico. Pensamos que hemos hecho el mejor partido hasta el momento. Por todo lo que generas, por las situaciones… si en la primera parte vamos 3-0 no hubiese pasado nada. El resultado es el que es, pero salimos reforzados de este partido. Las situaciones de gol que hemos tenido, en pocos partidos se ven. Hay que seguir insistiendo».
El central habló de los goles encajados: «Cuando nos marcan, cada uno analiza lo que ha hecho mal. Son dos golazos. En el primero quizá podemos retornar un poco más rápido para que el balón nos caiga a nosotros en vez de a ellos. En el segundo, una contra…».
También habló del árbitro reconociendo el penalti: «Pocas veces se ve en la categoría que un colegiado haga eso. Ha aceptado su error, pero tampoco es que estemos para que regalen cosas de esa manera«.
Edu Sousa: «No sentí frustración en el vestuario, sino ganas de que llegue el próximo partido»
Edu Sousa tuvo un estreno agridulce en Riazor: «No creo que sea importante hablar de situaciones individuales. El Dépor fue merecedor de bastante más en la primera parte. Sobre todo a nivel ofensivo. Pero, cosas de este deporte, el rival también juega y te vas 0-0. En la segunda comenzamos genial, pero no sé si ha habido un punto de exceso de confianza. Esa sensación de que todo iba a ir rodado«.
A nivel emocional, el meta no cree que vaya a afectarles la derrota: «Me encantó lo que sentí al entrar en el vestuario. Conseguimos empatar, con opciones para ganar… lo que sentí no fue frustración ni tristeza, sino ganas de que llegue el próximo. Sabemos que a este nivel, lo normal es conseguir los tres puntos».
Habló de su experiencia jugando en Riazor: «Todo lo que me ocurre en el Deportivo todos los días es fantástico. Cuando salí de aquí no había pensado nunca que podría volver y quiero exprimirlo todo para aprender y mejorar».