fbpx

Lara: “La responsabilidad no debe llevarnos a la desesperación”

0

El Deportivo vuelve a jugar sin red este fin de semana. Ya no depende de sí mismo para dejar resuelta su presencia en la 1ª RFEF esta jornada y tendrá que ganar al Langreo y esperar que el Racing no pierda ante el Numancia. Lara no duda del equipo y pide calma: “No hay nerviosismo. Hay responsabilidad para asegurar la plaza lo antes posible. Pero si no es en este, será ante el Numancia. El equipo sabe la responsabilidad que tiene, pero eso no debe llevarnos a la desesperación. Todos los rivales firmarían estar en nuestra situación“.

El extremo tiene claro que el Deportivo responderá de nuevo en una situación límite como ya lo hizo en otros encuentros en los que se jugaba todo a una carta: “Al final, esta temporada ya hemos estado en este escenario varias veces. El equipo ha respondido en estas situaciones y confío plenamente en la actitud que tiene cada uno en estos partidos. Es lo que nos ha hecho salir de estos escenarios en todas las ocasiones que nos hemos visto este año“.

Lara, encantado con el aumento de aforo en Riazor

Tampoco ocultó Lara la alegría que supone poder ver más gente en Riazor, después de que la Xunta diera luz verde a ampliar el aforo hasta los 5.000 espectadores: “Ese aumento, más con la afición que tiene este club, es importante. Es la esencia del fútbol y siempre será positivo que cada vez haya más personas. Se ha notado este año en casa y fuera, cambia el fútbol totalmente cuando hay gente y no la hay. Es importante sentir ese calor e incluso las decisiones del árbitro han podido variar por eso”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.