Las 12 mejores imágenes de la temporada

34

La campaña 2016-2017 ha sido dura y agotadora para el deportivismo, sobre todo en lo relacionado con el primer equipo, pero también ha dejado momentos muy especiales y Riazor.org ha estado ahí para fotografiarlos. Desde el apagón ante Osasuna que se convirtió en una fiesta improvisada al gol de Queijeiro que certificó el ascenso del Fabril, pasando también por el regreso de Mauro Silva a la que fue su casa o la victoria ante el FC Barcelona con gol de Álex Bergantiños.

Estas son las 12 mejores imágenes de la temporada:

Apagón en el partido ante Osasuna en diciembre.

Ryan Babel, en el partido de Copa ante el Betis que supondría su despedida.

Joselu y Albentosa en el partido de Copa ante el Alavés.

Celebración de Florin Andone con la grada de Maratón.

Fernando Torres dio el susto en Riazor tras chocar con Álex Bergantiños.

Celebración del gol de Mosquera en la única victoria a domicilio en Gijón.

Álex Bergantiños marcó el gol del triunfo ante el FC Barcelona.

Pepe Mel y Juanfran, en el derbi de Riazor ante el Celta.

El regreso de Mauro Silva a Riazor fue uno de los momentos de la temporada.

Joselu pidiendo explicaciones tra ser sustituido ante el Málaga.

Andone cerró la temporada con un doblete ante la UD Las Palmas.

Queijeiro anotó el gol que selló el ascenso del Fabril.

Sobre el Autor

  • Victor Losada

    Prueba sobre la otra prueba

  • Blastocito

    Prueba sobre la prueba.

  • Victor Losada

    Prueba de comentario…

  • hobbit23

    Conversión de Bruno Gama a carrilero y 3-4-3 como el Chelsea de Conte:

    Sidnei-Arribas-Insua
    Bruno Gama-Guillerme-Mosquera-Luisinho/otro
    Fede-Andone-Lucas

  • Ferchu RCD

    Carlos Rosende @theRosende
    Babel, campeón de liga con Besiktas. 13 goles y 4 asistencias en total esta temporada sin jugar 90 minutos completos hasta el 19 de nov.
    9:02 p. m. · 28 may. 2017

    • Blastocito

      Es de traca lo de este tío… como cambia el cuento con un jugador de su nivel estando en forma…

      Y de paso mencionar que tanto él como Fabri jugarán champions el próximo año.

  • Ferchu RCD

    Doblete de piovaccari gana el Córdoba al Oviedo , la liga 123 es una caja se sorpresas

  • thekube

    De momento, y a la espera de que concrete las primeras operaciones, cuenta con una plantilla en la que 23 futbolistas tienen contrato en vigor y uno más, Juanfran, lo tendrá una vez que se haga efectiva la opción de compra al Watford.

    De estos, Tyton, Laure, Faysal, Rober, Saul, Juando, Bicho, Oriol no estarán la temporada que viene, por lo que habrá que hacer sobre 5-6 fichajes.

    Tyton. No ha ofrecido el nivel que se esperaba y hay serias dudas sobre su continuidad. Llegó a coste cero y si aparece una oferta, podría salir.

    Fernando Navarro. Logró la prórroga de su contrato al haber jugado más de 18 partidos.

    Albentosa. Aun sin haber estado a su mejor nivel el pasado año, el club confía en él y no se plantea otro escenario que no sea el de su continuidad.

    Arribas. Aunque con Garitano llegó a manifestar su intención de buscar minutos en otro club, el final de temporada le ha hecho recapacitar y cumplir su contrato. La duda es si le queda uno o dos años. El club, en su día, anunció que firmaba tres con opción a uno más, pero el central ha manifestado en más de una ocasión que firmó cuatro años.

    Sidnei. Sigue aguardando la obtención de la nacionalidad española para escuchar ofertas inglesas. El club estaría dispuesto a hacer caja con él.

    Laure. Le queda un año de contrato, pero en la plaza de Pontevedra le darían la libertad si la pide para buscar minutos en otro club.

    Luisinho. Acaba en el 2018 y el Deportivo está a punto de ofrecerle la ampliación del contrato con un aumento de la ficha.

    Álex Bergantiños. Tras la difícil etapa con Garitano se reencontró con la ilusión con la llegada de Mel. El club acatará cualquier decisión que tome, tanto si quiere seguir como si prefiere buscar más oportunidades lejos.

    Mosquera. No hay dudas de su continuidad.

    Çolak. Es uno de los futbolistas con los que el club confía en hacer caja en algún momento. Sorprendió gratamente su adaptación en A Coruña y, salvo que entienda que con Mel no será protagonista, seguirá.

    Fayçal. No ha pasado una temporada feliz y quiere irse. Transferible.

    Borges. Nada hace dudar de que continuará.

    Florin Andone. Tino Fernández fue rotundo en sus manifestaciones del pasado viernes: «Andone solo se irá si pagan la cláusula de rescisión». Y la misma asciende a treinta millones de euros, lo que hace indicar que seguirá siendo blanquiazul.

    Rubén Martínez. Aunque en el Anderlecht cuajó una gran actuación y el club belga estaba dispuesto a mantenerlo, él prefiere regresar y luchar por un puesto en el Dépor.

    Insua. Iniciará la pretemporada en A Coruña y será Mel el que decida si sigue o no.Róber Pier. El club también quiere que inicie la pretemporada en el Dépor, pero todo hace indicar que se irá otro año cedido. El Levante lo quiere retener.

    Saúl García. Mal año del cántabro tanto en el Girona como en el Mallorca. No consiguió esa progresión que se esperaba, por lo que parece improbable que vaya a tener sitio en el Dépor.

    Juan Domínguez. Titular prácticamente toda la temporada en el Mallorca, su objetivo es convencer a Mel en verano, pero no se descarta que sea traspasado, ya que solo le queda un año de contrato.

    Borja Valle. Está siendo de lo poco bueno del Elche en este final de temporada. En el club creen que es un buen segunda fila y quieren verlo como lateral derecho, posición en la que Garitano ya estuvo a punto de hacerlo jugar.

    Bicho. Si el Fabril asciende, el Deportivo tratará de convencerlo para que juegue un año en el filial. En el Racing lo hizo muy bien esta temporada.

    Oriol Riera. Su gran año en Primera División lo vivió en las filas del Osasuna. Allí se fue este año buscando su reencuentro con el gol, pero no fue lo que esperaba. Su regreso es complicado y su agente y el club tratarán de encontrar una salida.

    Fede Cartabia. Tras pasar unos meses casi apartado en el Valencia, el argentino resurgió en las filas del Sporting Braga, una vez que había sido fichado por el Deportivo. Marcó goles y firmó asistencias. Vuelve a Riazor por la puerta grande y con ganas de ofrecer su mejor fútbol

    • Rivaldo

      Eso de donde lo sacas , son conclusiones tuyas? Es que espero que no renueven a luisinho y menos al alza y que vendan a albentrosa

      • thekube

        La Voz, así que no creo que vayan muy desemcaminados.

  • thekube

    Estaba hoy Jemez en riazor viendo al fabril.

    • shinoshuke

      Su mujer y su hija viven en Coruña y le gusta mucho ver partidos, vive para el futbol no empeceis a soñar o inventar.

      • thekube

        ¿Dónde ves que sueñe? Informé de un hecho, nada más.

  • semog42

    Llega a un límite los comentarios, y empiezan a publicarse por abajo, al principio salen bien, igual es cuando debería cambiar de página con el sistema anterior aquí los manda abajo.

  • socio 839

    Estoy viendo en Gol tv el partido de despedida del Vicente Calderón y en el equipo de leyendas están jugando djukic, Mauro Silva y naybet, en el Atlético Donato jejjeje

    • jgargon

      Hay jugadores que da pena verlos, menudos barriletes!! Salva es el o es su padre con 50 kilos más??

      • NPF

        En cambio, Solozábal más delgado

  • Mr. Feitosa

    Muchas felicidades al Fabril. Seguro que subimos gente del Fabril al primer equipo, y aún así, seguimos trabajando nuestro filial!

  • NPF

    Estáis muchos viendo la Indy?
    Es INCREÍBLE que alguien pueda salir andando después de semejante TORTAZO …

    • kubee

      Increible que no le pase nada a las 400.000 personas que ven en directo a la carrera. Alli salen dispardas todas las piezas del coche para donde vayan.

      • En el mismo accidente, Dixon se ha podido matar cuatro veces…alucinante.

      • NPF

        Y más en este caso, que el coche quedó en la mitad …

  • forzadepor85

    Grandisimos si señor

  • Alguien tiene algún enlace para la Indy???? en verliga se me cuelga mucho

  • CASPER

    Alfinal a los que segun muchos no les importaba una mieda el club, los que no sentian los colores y el entrenador de pacotilla del que estaban todos los canteranos cansados y se querian ir, asciende… Grande Fabrilistas!!!! ahora a aprovechar toda la sangre nueva que viene por detras haciendo mucha ruido incluso en la prensa nacional.

    • ligio

      Se puede saber de quien hablan esos lumbreras

  • socio 839

    Lo de los comentarios hoy no me va bien pero por si acaso Enhorabuena al Fabril, partidazo y ascenso merecido

    • NPF

      Yo publiqué el mismo cuatro veces (ante la duda). Y las cuatro veces lo escribí de cero … 😩

      • socio 839

        Yo escribí en la anterior noticia y no apareció por ningún lado

    • Victor Losada

      Estamos revisando para ver qué falla.