Las 5 imágenes del Espanyol vs Deportivo

68

Segundo empate consecutivo del Deportivo en este 2017. Los de Garitano empezaron el año en la ida de los octavos de final de Copa del Rey contra el Alavés, un encuentro que terminaría con un resultado de 2-2 dejándolo todo abierto para la vuelta. Ya en Liga, la igualada ha sido contra el Espanyol.

No fue una primera parte para el recuerdo, pero en la segunda sería Celso Borges quien aprovecharía un gran saque de esquina de Emre Çolak para poner el primero en el electrónico. Pero poco duró la alegría en el equipo blanquiazul, ya que un error defensivo de Sidnei propiciaría el definitivo 1-1.

Así las cosas, todo lo que sea puntuar siempre es positivo, y más contra rivales difíciles como es el Espanyol de Quique Sánchez Flores.

Estas cinco imágenes resumen el partido:

Bruno Gama fue el titular por la banda izquierda (GettyImages)

Emre Çolak, acostumbrado a jugar detrás del punta, esta vez lo hizo en banda. (GettyImages)

Así celebró Celso Borges su gol con Emre (LFP)

Caicedo buscó el penalti en las últimas acciones del partido (GettyImages)

Tyton cuajó un gran partido salvando varios mano a mano (GettyImages)

Compartir.

Sobre el Autor

68 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. El punto es bueno dadas las circunstancias de las bajas y el partido fuera de casa. La unica pega es lo rapido que nos empatan siempre. Por unas cosas o por otras. Por cierto , algun rumor de fichajes?

    2. Ferchu MC el

      el tipico partido navideño en el que te cuesta volver a la rutina, no me gusto el equipo en la primera parte salio bastante dormido y en la segunda parte bastante mejor, fue un empate justo, tanto sidnei como juanfran no tuvieron su mejor dia

      • OrquestaCanaro el

        No vi la primera parte pero la segunda no me disgustó. Sidnei no tuvo su mejor día la verdad

        • Ferchu MC el

          buenas orquesta en la primera parte el espanyol salio con mas intensidad fueron ligeramente superiores y en la segunda parte salimos enchufados y el partido pudo caer para cualquier lado.

    3. En fin, jugamos contra un equipo descansado (no ha jugado copa esta semana, ni la va a jugar la semana que viene) y el listo de nuestro entrenador no agota los 3 cambios. En fin, vamos de sobrados por la vida y así nos va, casi se nos vuelve a ir el partido porque el entrenador no sabe hacer cambios a tiempo para mantener el resultado. Por eso no convoca a Alex Bergantiños, jugador ideal para mantener un resultado positivo o ayer no le dió la posibilidad a Pinchi de debutar en primera aunque fuese en los minutos de la basura. Eso es no saber gestionar un partido ni un equipo…

      • No entiendo como los entrenadores profesionales no se asesoran con gente como tú. Cuanto ttalento desaprovechado. GG dio sus explicaciónes en rueda de prensa de porque no agotó los cambios y el porqué los hizo cuando los hizo.
        Pdta. Alex esta muy bien donde está

      • kulunguele el

        Las otras veces que hemos sacado a jugadores para aguantar el resultado no han servido, metes jugadores para defender y te acabas hechando atrás, dandole la pelotea al rival y teniendo ellos las ocasiones.

      • Si agota los cambios y le salen mal, casos de meter a Mosquera y la cosa no funciona aparecen los buenos gestores y las culpas para GG es decir, si es cambio y sale mal culpa de GG, si no hay cambio y se gana un punto culpa de GG.

    4. Las incorporaciones nuestras para este mercado de invierno que tanto iban a llegar, al menos una, que viene andando desde el lugar que esta ahora, jejejejejejejeje, como todavía no se sabe nada, jejejejejejeje

      Ahora seriamente, independientemente de quien venga, aquí hay un grabe problema y lo tiene Garitano que no confía en los jugadores, ayer era un día para hacer todos los cambios, mas cuando jugaste el martes la copa y el Español no, los hizo muy tarde y pocos, ya que no los agoto, sinceramente esto es algo que se viene repitiendo muy a menudo en los partidos, así como el volver al sistema que nos ha destrozado tanto al principio de temporada, con ese cambio de bandas en los extremos, para colmo dejar a Juanfran la banda mas dura, ya que Emre para lucir su juego tenia que venir seguido al medio y coger el balón, para colmo arriba Andone no pudo lucir nada al jugar con Joselu y ser este el que recibía los balones al final, todos sabemos que no es el hombre a dar ese ultimo pase, por lo tanto con una defensa contraria que no se volvió loca subiendo arriba, la cosa fue perder a Andone y su llega a las espaldas del rival.
      Sinceramente cuando Garitano sea serio y crea en los jugadores y ponga a cada uno en su lugar, la cosa volverá a funcionar, así solo se juega a ráfagas y por que el rival baja algo la intensidad, ayer pudo meter antes a Borja en la banda en vez de Joselu y a Pinchi en lugar de Bruno que ya no podia con su alma, sobre Luisinho igual era mejor esperar a ver como iba el resultado al final, para darle descanso a Andone que venia de una semana entre algodones, pero no se supo leer el partido, menos mal que Borges ayer salió al rescate con los dos únicos tiros al rival y uno de ellos entro, sobre lo de Sídnei partido flojo el suyo y algo temeroso que le pasase eso en el gol que regala, ya dos acciones antes se la jugo con pases cortos y flojos que intercepto el contrario, no fue contundente en un campo que estaba alto, seco y con ciertas calvas que hacían que el balón botase mal en el control, en esto Albentosa estuvo mejor e incluso Navarro, no se anduvieron con florituras.

      • Llegan al final del partido muertos y no hay reacción por parte del entrenador para saber dosificar o incluso cambiar el esquema según vaya el partido. Es un entrenador muy pobre.

      • kulunguele el

        Yo melecho no comparto tu opinión por una razón no creo que sea culpa de GG el no hacer los cambios, para mí por desgracia no confía en esos jugadores porque no son jugadores de calidad para primera, como mucho la oportunidad a valle

    5. Pollipollito el

      Injustísima expulsión de Juanfran cuando a Salva Sevilla le estuvieron perdonando la segunda amarilla desde la primera parte. En ese sentido, no hubo igualdad de condiciones.

    6. Pues es algo raro Jimmy, porque yo solo puedo leer lo que pones cerrando sesión, misterios de la ciencia xdd. En cualquier caso no te preocupes amigo:) Un saludo!

    7. Ref
      Si te tengo ignorado ha sido sin saberlo…de echo no se ni como mirar si te tengo o no…yo a ti si que te puedo leer

      • arriba en la barra negra que sale cuando estas lohueado, donde dice riazor.org ->escritorio. te abre el panel WP y ahi dentro de mi perfil estn los usuarios ignorados

    8. Ayer fue un partido de mierda y todo lo que querais , pero como siempre , otro robo. Roja perdonada a Salva Sevilla y penalti no pitado…. yo no quiero que me favorezcan los arbitros , simplemente que piten lo que existe… ya van muchas ultimamente

      • Pablinho27 el

        Bueno, al final el penalti d albentosa que nos perdonan? De ese n t acuerdas..

          • Pablinho27 el

            Para mi ayer el arbitro estuvo mal pero para los dos..guillerme tb dejo recados espesos y la expulsión d juanfran es totalmente merecida..la d salva Sevilla perdonada tb…pero x eso digo fallo para los dos..es mi opinión tp hace falta insultar..

        • No se si nos perdonaron el penalty lo que si sé es que el arbitro fue casero, casero y los comentaristas daban asco como apoyaban al Español. Me sorprende que muchos que presumen de los mas deportivistas del mundo, luego siempre buscan mierdas para jodernos.

      • Sera un partido de mierda para algunos para mi no . No fuimos inferiores al rival, que es un equipo consolidado en primera, Si el Dépor nunca cumple las epectativas de algunos ya sabeis lo que tienes que hacer…. Puerta y todos contentos. Algunos, tienen el liston muy alto y ahora el Depor ya tiene que jugar a la altura del Barxapasta o del galactico estelar, pues que se larguen que la pierda es poca.

      • Amigo TEVOD, ni puto caso a los mierdas que por desgracia abundan por aquí. No se que carallo quieren, ni que fuéramos el Depor Munich.

        • Julio, ahí te has pasado tío. No está bien faltar así a la gente ehh

          • Bueno, igual tienes razon, pero me saca de quicio que esten siempre tan empeñados en defender… al contrario.

    9. sobre le tema de los 2 delanteros ayer , sinceramente lo que aportó Joselu arriba fue atranco a Andone más que lo que generó, creo que cualquier extremo , sea Marlos o Valle incluso aportarían más al equipo que Joselu ayer.

      y mención especial para Borges y Tyton , que fueron los mejores del equipo

      • OrquestaCanaro el

        Estoy de acuerdo pero creo que Garitano no confía de inicio ni en Marlos ni Valle, nos falta un sustituto de Babel lo antes posible

      • tonodepor el

        De acordo, eu daríalle outra oportunidade en Riazor o 4-4-2 xa que o Español é un equipo que o esáa a facer ben e está sendo moi sólido, e se non pois o esquema de sempre, e darlle a confianza a Borja Valle, soprendeme que leve 200 minutos e Bruno 1100…

    10. Jimmy tienes ignorado a REF,creo que será un error porque REF es un tipo excelente
      Mira si puedes corregirlo

    11. kulunguele el

      Que os parece el 5-3-2 contra el villarreal:
      ——————–Tyton——————-

      —–Albentosa—–Sidnei——-Arribas—–

      Gama———————————–Luisinho

      ———-Guilherme———-Borges———-

      ————————Emre———————–

      ————–Andone——–Joselu—————

          • Pablinho27 el

            A mi el 3-5-2 es una formación que me encanta la verdad..y teniendo unos pedazo de centrales cm tnemos…porque no?

              • kulunguele el

                Yo no sé cómo saldría porque el Villarreal es un equipazo, pero tenemos tres centrales buenos Luisinho y gama se pueden incorporar bien, colas juega de media punta igualmente. Es un sistema que en teoría está entrenado.

    12. Por favor, alguien le puede decir a Jimmy que me tiene ignorado? No se, igual lo hizo aposta pero por si acaso. Gracias por anticipado

    13. A mí me siguen sorprendiendo los comentarios negativos de algunos foreros en relación al partido de ayer. Parece que deberíamos llegar a Cornella y arrasar al rival, que es mucho peor que nosotros… En fin, me gustaría analizar a algunos de los jugadores:
      – Navarro: no soy yo uno de sus grandes defensores, pero ayer estuvo muy bien
      – Sidnei: soy fan suyo desde que estaba en el Español ( y mira que no duró mucho allí). Sin embargo, tiene sus lagunas y limitaciones, por más que mi siga gustando mucho. Ayer fue la demostración
      – Borges: es la demostración de que no todo es blanco ni negro. Es un jugador que tiene tantas cosas buenas como malas. Las buenas son la colocación en el campo, el juego aéreo y la capacidad de llegada y gol; las malas son que participa muy poco en la creación, es poco dinámico y es lento. Nos da cosas evidentes y nos quita otras muy claras. Sin embargo, por aquí hay compañeros que saben perfectamente que no debería jugar, eso sí, mirando sólo lo malo. Dicho esto, ayer hizo un buen partido
      – Guillerme: su dinamismo es una de las claves de la mejora del equipo
      – Bruno: soy uno de sus defensores, pero me parece que sigue sin estar fino. Pierde muchos balones y no crea peligro
      – Emre: para mí es imprescindible, con sus carencias. Para los que criticáis a GG por ponerlo ayer en banda, volved a ver el partido. Sólo jugó pegado a banda posición alimente en defensa. Cuando el equipo se soltó en la segunda parte tuvo mucho protagonismo, ya que se movía por todo el campo y, en mi opinión, el plan era dejar toda la banda en ataque a Juanfran, que llegó mucho al área rival
      – Joselu: no hizo un buen partido, pero creo que con algo de confianza nos puede dar mucho junto con Andone
      Un saludo a todos

      • En líneas generales estoy de acuerdo contigo. Únicamente que en efecto Sidnei no es un 10 en todo porque no lo podríamos retener si así fuese, pero es muy buen jugador en líneas generales. Ayer tuvo buenas acciones al corte, pero dos fallos demasiado gordos. Luego respecto a Borges es un tío que si que sabe posicionarse y tiene bastante gol, pero el problema es que el equipo en muchos momentos sufre por el medio y necesitaríamos un jugador que aporte más intensidad defensiva. Aparte de eso, le falta hacer algo más con el balón contribuir más en la creación. A veces pasa demasiado desapercibido en el campo . Ayer de todas formas hizo un partido correcto.Un saludo Marinedo, me alegro de que vuelvas a participar en el foro

      • Podemos ver el partido las veces que quieras, Emre jugo en banda como el dia del betis.
        Otra cosa es que cuando aparece por el medio brilla mas y se siente mas comodo.

        Pero eso ya lo hizo el dia del betis, donde metio 2 o 3 pases que fajr no era capaz de meter. Pero contra el betis y ayer, emre jugo en banda claramente.

        Y sinceramente prefiero que emre jugara en banda, a que sea cierto lo que dices que le dejo toda la banda a juanfran, cuando esa es la banda mas peligrosa del espanyol en ataque. Si eso fuera cierto, me pareceria un suicidio.
        Ya poner a juanfran y emre me parece arriesgar mucho en defensa, yo a bruno gama lo dejaria con juanfran. Y si quieres que emre vaya al centro, que mejor que tener por detras suya alguien como navarro que sabes que no va perder la posicion casi nunca.

        • Hola Kubee
          Te cuento cómo lo vi yo, lo cual no quiere decir que no me equivoque. En defensa sí cubría la banda izquierda, con todas sus limitaciones, pero en ataque tenía libertad total de movimientos. Lo que sucede es que como en la primera parte no se atacó mucho, se pudieron ver muy poco sus movimientos. En cuanto a lo de dejarle la banda a Juanfran, me refiero al ataque, no a la defensa, en la que sí tenía obligación de cubrir posición. En todo caso, en cualquier dibujo asimétrico son esenciales las coberturas, y ayer Guillerme estuvo inmenso en esa labor, ya que si Emre se desplaza al centro y Juanfran sube, necesariamente alguien debe cubrir esa posición.
          REF, muy de acuerdo en lo que apuntas. Soy pro-Sidnei, pero creo que a final de temporada habrá que valorar las ofertas. En cuanto a Borges, sabiendo lo mucho que nos da, llevo diciendo desde principio de temporada que es muy difícil jugar bien al fútbol si los medio centros no participan. Y, por otra parte, creo que el equipo no es fuerte defensivamente, entre otras razones, por la lentitud de algunos jugadores; por eso es muy difícil que funcione bien con Mosquera, ya que los dos son lentos.
          Un saludo

    14. Solo con los balones parados, emre puede acabar como el mayor asistente de la liga.
      Va a un ritmo impresionante.

    15. Buen punto en un campo difícil.
      Con respecto al 11 de inicio.. Leo muchas críticas.
      De verdad alguien piensa que Marlos, Pinchi o Valle ( sin haber casi competido) iban a hacer algo??
      No la iban a oler,la intensidad del Español fue muy muy alta!!! Como todos los equipos de Quique…
      Aquí se crítica por criticar!!!
      El único cambio sería Luisiño o Mosquera…y tal y como está este último… En fin.
      Suma y sugue…ahora a solucionar el problema de la baja de Juanfran y a esperar refuerzos

      • Pero podian jugar luisinho- emre y bruno gama por detras de andone. Y seguiriamos jugando a lo mismo que en los ultimos partidos.

        Para mi era inecesario cambiar la forma de jugar del equipo.
        Y si el espanyol se adelanta en el marcador, cual seria el cambio de garitano?? Meter a pinchi???
        Creo que es mas logico guardarse la baza de joselu en el banquillo que por encima venia de jugar los 90 minutos contra el alaves y andone salia de una lesion.

        • deporusafl el

          De acuerdo contigo Kubee. Joselu para mi es más jugador de área de recibir balones para rematar no para crear juego para el 9.

        • Pues si…podría haber salido con esos 3 y Andone…peero decidió salir con 2 arriba, como quedo claro que pedía un % de la afición.
          Momentos antes del partido se leía x aquí que estaba muy bien el 11 y ole los cajones de Gaizka….
          Como se empató…el 11 ya no valía…
          Según va el viento se comenta x aquí.

      • No se si olerian algo o no lo que esta claro es que la dupla joselu andone no olieron nada

        • Habrá que darles unos partidos digo yo…para que se entiendan entre ellos…es prácticamente el primer partido entero q juegan los 2 juntos….digo yo ehhh
          Pero lo de que no lleguen balones arriba….será culpa de ellos tb claro

      • nandovich el

        Pos na, demosles la baja federativa y convocamos a solo 12 tios, 13 con el portero suplente y asi nos ahorramos una buena pasta para ir likidando deuda.
        Si contra el Español no pueden jugar cuando cres q podrian, contra el Villarreal, contra el Eibar (q es tan correoso o mas q el Español) o si no contra el Madrid o el Barça q total ya se dan x perdidos.
        Yo personalmente creo q no pedi (x ahora) q fuesen titulares indiscutibles pero, no valen ni para jugar 10, 15 minutos contra el Español? Venga…
        Enfin, baja federativa y a ahorrar

        • Una cosa son 10 o 15 minutos y otra salir de inicio con ellos.
          Si no los cambio será porque ve cosas en los entrenamientos que tu o yo no vemos desde el campo o la tv….pero naaa….entrenadores de sofá hay a miles.
          Un saludito