Las 5 imágenes del Osasuna vs RC Deportivo

88

Tampoco en Pamplona. Ante un Osasuna ya descendido, el Dépor fue también incapaz de ganar y de certificar así matemáticamente su salvación en Primera. En un partido con bastantes llegadas pero de nivel bajo en general -demostrando por qué ambos equipos están como están-, los de Pepe Mel volvieron a entrar mal al césped y antes de que se cumpliera el minuto cinco ya perdían por un gol a balón parado.

Precisamente así, en acciones de estrategia y siempre tras rebote -otra demostración de la debilidad de locales y visitanes- llegarían los cuatro goles del encuentro. Guilherme, estrenando su cuenta goleadora como blanquiazul, firmó un doblete y llegó a poner al Deportivo 1-2 por delante y acariciando la salvación matemática, pero la alegría apenas duró ocho minutos: Juanfran, intentando evitar el remate de Sergio León en el segundo palo, se metió en su propia puerta el 2-2 definitivo.

Con Osasuna y Granada ya descendidos, el Dépor se coloca con ocho puntos de ventaja – más goalaverage- sobre el Real Sporting. Es decir, si los asturianos no ganan los tres partidos restantes, Riazor verá fútbol de Primera la próxima temporada. Consuelo de una temporada decepcionante.

Sustituido ante el Real Madrid por lesión, Lux recuperó su puesto de titular. Foto: Fernando Fernández.

Bruno Gama fue otra de las novedades en el once de Pepe Mel ocupando el extremo diestro. Foto: Fernando Fernández.

Navarro estrenó renovación en Pamplona. Foto: Fernando Fernández.

Guilherme fue el gran protagonista con su doblete. Foto: Fernando Fernández.

La afición, la que nunca falla. Foto: Fernando Fernández.

Fotos: Fernando Fernández.

Sobre el Autor