Las entradas para el Memorial Moncho Rivera ya están a la venta

32

Este viernes a las 20:00 horas, Riazor será testigo de un acontecimiento marcado en el calendario para los aficionados más nostálgicos. El Memorial Moncho Rivera, organizado por el Victoria CF con el patrocinio de Estrella Galicia; reunirá sobre el césped herculino a varios de los futbolistas más destacados de la época dorada del Deportivo y el Celta de Vigo.

Así pues, por parte del Superdépor podrán formar futbolistas míticos que dejaron una huella imborrable en A Coruña como Djalminha, Donato, Diego Tristán, Turu Flores o el recién retirado Manuel Pablo. En el bando opuesto y vestidos de celeste, destacan nombres como Gudelj, Juan Sánchez, Giovanella o Juanfran.

Se trata de un partido organizado con fines benéficos, puesto que la recaudación será destinada íntegramente a la Fundación Curemos el Párkinson. El precio de las entradas oscilará entre los 5 euros que deberán abonar los socios de ambos equipos o de otros clubes de la comarca, y los 10 euros fijados para el público general. Los menores de 14 años podrán pasar gratuitamente, previa retirada de la entrada correspondiente en taquilla.

Así pues, los aficionados que deseen asistir a esta fiesta del fútbol, podrán solicitar sus entradas hoy miércoles y mañana jueves desde las 16:00 a las 21:00 horas, en la Taquilla del Palacio de los Deportes de Riazor. Del mismo modo, el viernes la taquilla permanecerá abierta desde las 10:00 hasta el comienzo del partido ininterrumpidamente. Si los aficionados desean adquirir sus pases a través de la web, también podrán hacerlo a través del servicio online de venta que ofrece Abanca.

Sobre el Autor