Importante victoria del Deportivo para iniciar 2023 y no despegarse del grupo de cabeza. Tanto Córdoba como Alcorcón y Castilla ganaron sus encuentros, algo que también hizo el conjunto de Óscar Cano contra Unionistas. Además, en el debut de Lucas Pérez, con dos goles del coruñés. También marcó Quiles, de penalti. Un 3-0 que mantiene a los blanquiazules en la parte alta de la tabla.
Una nueva portería a cero
Ian Mackay suma otra portería a cero, algo muy importante de cara a seguir peleando el ascenso directo.
Villares, titular en el lateral derecho
Diego Villares es uno de esos jugadores que da igual donde los pongas, va a rendir siempre. Ayer le tocó jugar en el lateral derecho, donde no desentonó.
La lesión de Raúl Carnero, la peor noticia
Sin duda, una de las peores noticias del partido. Raúl Carnero tuvo que abandonar el terreno de juego cojeando y ayudado por compañeros. Según explicó Óscar Cano, se trata de una lesión muscular.
Pablo Martínez se colocó en el lateral izquierdo
Tras la lesión de Raúl Carnero, saltaron a calentar tanto Retu como Jaime. Finalmente entró este último, pasando así Pablo Martínez al lateral izquierdo.
El homenaje a Scaloni
Desde el fondo de Riazor Blues le dedicaron una pancarta a Lio Scaloni, dándole la enhorabuena por conquistar el Mundial con Argentina.
Doblete de Lucas Pérez
Dos goles en la segunda parte para Lucas Pérez. El primero tras un pase de Mario Soriano que el 7 controló y se deshizo del guardameta con un rápido regate. En el segundo, Kuki Zalazar rompe a su par y le pone un balón para que de nuevo controle en el corazón del área y fusile.
Alberto Quiles no faltó a su habitual cita con el gol
Tampoco faltó Quiles a su cita con el gol. El delantero marcó de penalti el que sería el 2-0, poniendo así tranquilidad en el marcador.