Las imágenes del Real Madrid – Deportivo de LaLiga Santander

157

El Deportivo sufrió ante el Real Madrid una nueva derrota y lo hizo además con el peor resultado de la temporada: 7-1 en favor de los blancos. Pese a adelantarse en el marcador gracias a un tanto de Adrián después de una jugada de Lucas Pérez por la izquierda, los herculinos no pudieron llegar al descanso con ventaja y vieron como Nacho y Bale le daban la vuelta al resultado ya antes del intermedio.

Después, otro tanto de Bale a falta de media hora puso el 3-1 e inició la debacle coruñesa. Modric amplió la renta diez minutos más tarde en lo que resultó ser el preludio del doblete de Cristiano Ronaldo y su reencuentro goleador en la Liga Santander. Nacho cerraría la cuenta casi con el tiempo cumplido. Con 44 tantos encajados en apenas 20 partidos, el Dépor encara ahora un partido absolutamente trascendental ante el Levante, que actualmente marca la salvación con dos puntos de ventaja y visitará Riazor el próximo sábado (13:00h).

Estas son las imágenes más destacadas del encuentro:

Sobre el Autor

157 comentarios

  1. Javier Iglesias (Artabro) el

    Y mañana se reanudan los entrenamientos: cabe esperar que surjan novedades en la programación de los mismos. Con la cantidad de tareas a realizar que hay: charlas de motivación, de incentivación, ejercicios para superar stress, visionado de cortes de videos en donde han desarrrollado el mejor juego (para subir la autoestima), movimientos en campo para corregir pifiadas, tiros a portería para afinar puntería (con y sin muñecos), lanzamientos de corners, lanzamientos de faltas, etc (esto de mañana). De tarde lo que ya vienen haciendo de costumbre.Tienen que programar una semiconcentración: entrada a las 10 am y salida a las 7 pm durante tres semanas si y otra no hasta que no sea necesario. Porque sino yo no veo como se va levantar esto.

  2. Non valen os múltiples adestradores, non valen os xogadores, non vale os presidente, non vale o director deportivo… Entón…qué é o que vale? Cal é a solución???

  3. djalmamagic el

    hay rumores de salidas de juanfran, albentosa y la que si puede ser cierta es la de tyton a polonia, como lo veis, saldra gente que nadie lo espera,? o nos quedaremos con los que tenemos y sin el ansiado medio centro?

    • Imagino que habrá salidas. La pena es que no salga el que más hace falta, Parralo…

      • Ya empezamos con lo de siempre… Parralo. Pues no estamos todos de acuerdo. Antes q parralo para mi hace falta q salgan muchos otros: la dirección deportiva al completo, Juanfran, Mosquera, bruno, tyton, fantalimon, guillerme y un largo etc de jugadores q demuestran año tras año y partido tras partido q nuestra camiseta les queda 20 tallas grande.
        Parralo for ever.

        • Estoy de acuerdo. Pero ahora mismo lo que hace falta es mantenernos en primera, y de lo que dices, el único que puede hacer algo es un nuevo entrenador. Y cuando acabe la temporada ya si hacemos limpieza en todos los apartados.

          Ahora mismo, a una semana del cierre, no podemos cambiar todo el equipo y DD

          Parralo para mi es de lo peor que ha pasado por el equipo. Sus números son de pena y el juego del equipo, peor aún.

          • El caso es q no creo q ningún entrenador vaya a mejorar el equipo. Y me parece otra concesión más hacerles creer a los jugadores q pueden seguir descabezando entrenadores a su antojo. Para mi el mensaje a los jugadores es parralo y más parralo. Es lo q hay. Si no os gusta tomad 2 tazas! Ganaos el puesto con él y la permanencia o a calentar banqueta y jugar en segunda.

            • Esto no es un tema de chulería o de quien puede más. Es de salvar al equipo y después, en verano, ya rodarán cabezas. El problema es que no han rodado hasta ahora, si no que se pagaron millones a espuertas por inútiles.

              Ahora mismo solo un entrenador nuevo puede encauzar un poco esto. Seguir con la misma tendencia nos lleva a segunda de cabeza. Y con los jugadores que pasan de todo porque algunso ya saben que son titulares hagan lo que hagan y otros saben que no van a entrar en el equipo si sigue Parralo.

    • no voy a echar de menos a ninguno de ellos, que cedan tbien a Valentín y traigan un ld con nivel de primera división, a Albentosa se le suple con Navarro o Boveda de centrales o se busca a uno que sepa dar dos pases seguidos en corto sin perderla.

    • Javier Iglesias (Artabro) el

      Mucho tienen que apurar a sus representantes tanto Juanfran como Albentosa para que lleguen ofertas, igual le lleganmejor a Juanfran. Tyton si es creible colocarlo por Europa adelante.

      • Imagino que ya las tendrían, no creo que las tengan que buscar nuevas. Solo espero que no nos arrepintamos porque creo que son jugadores que con un entrenador que sepa algo más, se les podría sacar partido e incluso dinero en el futuro (como ya se había ofrecido por Juanfran)

        • djalmamagic el

          lo malo xoanic es que si cesa a cristabal sabe dios quien ficharia estos, no demos ni una ni en entrenadores y si es un algunos jugadores mas de lo mismo

          • HOmbre, quiero creer que buscarían a alguien decente. Es lo que hace falta y espero que no estén gastando en los jugadores por traer a un entrenador decente

        • Javier Iglesias (Artabro) el

          Por eso no lo veo claro, y es de suponer que no los van a regalar asi como asi.