Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Deportivo vs Extremadura

0

Seguimos con nuestra nueva sección en una de las noticias más polémicas de riazor.org, las notas del 1×1. Para el que no conozca esta sección, después de cada partido en nuestra redacción votamos a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hacemos una  media entre las notas de todos los redactores que luego publicamos en esta noticia.

Además de hacerlo nosotros, a través de Playbuzz os pedimos que vosotros también le pongáis nota. Solo que desde que cambiamos a este sistema de votación (el cual esperamos cambiar de cara a la próxima temporada), apenas le damos visibilidad al resultado final de vuestras notas.

Así es como a partir de ahora, el día después de cada partido publicaremos vuestras notas en comparación con las nuestras, así como destacaremos los mejores mensajes que se hayan publicado en esa noticia.

Estas son vuestras notas del Osasuna vs Deportivo:

Dani Giménez: 2,0.
Nota riazor.org: 1,2

Eneko Bóveda: 1,4.
Nota riazor.org: 3,8

Domingos Duarte: 1,7.
Nota riazor.org: 3,4

Pablo Marí: 1,5.
Nota riazor.org: 2,8

Caballo: 1,0.
Nota riazor.org: 1,4

Didier Moreno: 1,2.
Nota riazor.org: 1,6

Edu Expósito: 4,0.
Nota riazor.org: 5,8

Vítor Silva: 0,9.
Nota riazor.org: 1

Pedro Sánchez: 0,8.
Nota riazor.org: 0

Borja Valle: 2,6.
Nota riazor.org: 3

Quique González: 3,2.
Nota riazor.org: 3,4

Christian Santos: 2,9.
Nota riazor.org: 3,6

Fede Cartabia: 2,5.
Nota riazor.org: 3,4

Pedro Mosquera: 4.
Nota riazor.org: 5,5.

Martí: 2
Nota riazor.org: 1

Comentarios destacados

Renkinjutsushi •
Primer 0.0 de la historia?

Por cierto tela de dura la nota de Gimenez por un error :/

Megadep •
Una temporada de 0 merece 0

Blanquiazul4ever •
a mi lo que mas me preocupa es que cada vez siento mas indiferencia,ya ni me cabreo como antes… en fin

Fran •
Y lo peor es q perdemos el gol average con el Extremadura… ya no me alegra tenerlo ganado con los de arriba, me aterra que lo tenemos perdido con los de abajo!! 😰

Raskolnikov •
Que desastre todo. Estoy deseando que dejemos de ser un equipo “semigrande”, a ver si tenemos un poco de humildad y los jugadores le echan huevos de una vez. Días como hoy el Extremadura me da envidia, y con todos los respetos es una pena decirlo. Solo quiero un equipo con ganas.

Xanetas •
Felicitar a la redacción de Riazor.org, gran página deportivista, por dar la mejor calificación del once inicial (salvo la de Expósito) a E. Bóveda, gran capitán y mejor persona. El peor, sin ninguna duda, tanto en defensa (inexistente) como en ataque (incapaz).

Feo detalle, eso sí, culpar a Marí y Caballo del primer gol. Miraos donde estaba vuestro coleguita E. Bóveda en ese gol, majetes.

ligio •
En las notas, poner a Marí como corresponsable del primer gol me parece poco serio y alguna que otra mas

galizo2006 •
Non comparto o 0 ao presidente , que fixo unha moi.mala.primeira parte como todo o equipo pero algún perigo si creou pero vamos foi moito peor silva que él mil.veces e ten.mais nota e Didier tamén, tamén me parece moito castigar a Dani con esa nota por un erro, porque erros cometeron todos , anda que non errou remates Quique e ten moita mais nota

kiriakov1 •
Se escuchan carcajadas… de Natxo González.

Turcolondon33 •
Creo que las notas han sido fruto del odio y no la parcialidad pero bueno es la dinámica que llevamos y estamos abrasados

PEdaZo •
Yo tengo que agradecerle a Martí que desde que llegó he dejado de quemarme con Vicente. Tampoco será tan mal entrenador, lo que pasa es que ni uno de los que saltan al campo da pie con bola.

Rekarte •
Hemos fichado a un entrenador que en su segundo partido ya pone a Didier, Vítor y Pedro de titulares. Y encima es capaz de razonar esa decisión!

Fleishmann •
Para mi Gil tiene mucha suerte. Se fue y el equipo fue para abajo.

La que le estaría cayendo a Gil si no se hubiese ido sería legendaria.

Machete •
Me pregunto que estara pensando el lumbreras que arrinconó totalmente a Manuel Mosquera, vaya vista que tiene el notas.

La Mazeta Deportiva •
Se os está yendo un poco la olla con las notas, Pedro jugó de pena, pero un 0… Quique estuvo fallón, pero estuvo en todas, trabajando y ofreciéndose sin parar, merecía más. Expósito estuvo bastante potable, pero no creo que mereciese aprobar

Mister Danger •
totalmente de acuerdo con las notas, lo de pedro sanches, acabadisimo, didier, no sabe jugar al futbol, el portugues, ni se sabe si jugo, caballo, todo pundonor pero futbol poco, en fin…

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.