Las razones del Deportivo para denegarle Riazor al Bergantiños

0

El Deportivo ha declinado la petición del Bergantiños de ceder Riazor para la disputa de su partido de la Copa del Rey contra el Sevilla. A través de un comunicado en su página web oficial, la entidad herculina ha explicado los motivos por los que no se podrá jugar ese encuentro en el feudo blanquiazul.

Desde el club han apuntado que recibieron la solicitud el pasado viernes. “Habiendo recibido en el día de ayer la solicitud formal del Bergantiños CF para la disputa del partido de primera eliminatoria de la Copa de SM El Rey ante el Sevilla CF el próximo miércoles 18 de diciembre en el Estadio ABANCA-RIAZOR, se ve imposibilitado a atender la petición del Club carballés”.

En cuanto a los motivos por los que no se puede utilizar Riazor para ese partido, están “motivos técnicos de mantenimiento del césped por las copiosas lluvias de este mes de noviembre y las previstas para diciembre, que incluso impedirán los entrenamientos del primer equipo y la disputa de partidos previstos del Deportivo ABANCA de Primera Iberdrola, hacen que no se pueda acceder a colaborar, en esta medida, con el Bergantiños CF”.

De hecho, desde el Deportivo sí le ofrecen al Bergantiños la opción de utilizar los campos de Abegondo para la disputa de la eliminatoria de la Copa del Rey. De hecho, su propio presidente reconocía que no se esperaba desplazamiento de aficionados desde Sevilla. “El Real Club Deportivo sí pone a disposición del Club de As Eiroas las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Abegondo si se consideran apropiadas para la disputa del encuentro ante el conjunto hispalense”.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.