Lassad: “Es el gol más importante de mi vida”

58

El delantero deportivista, pletórico tras el tanto que dio la victoria en el derbi a los coruñeses, apuesta por su renovación con el conjunto blanquiazul.

El pasado domingo, en el derbi que todos los gallegos llevaban esperando cuatro largos años, Lassad Nouioui marcó la diferencia con un gran gol que hizo las delicias de todos los seguidores deportivistas. Ni dos minutos necesitó el jugador para enganchar un balón robado por Laure e inventarse un disparo que devolvió la victoria al Deportivo, tras el empate de Orellana para los de Vigo. “Es el gol más importante de mi vida”, afirmó ayer el franco-tunecino en rueda de prensa. “Llega en un momento impresionante, nos da la victoria, no puedo pedir más”, comentó.

Una de las claves de la victoria deportivista fue la intensidad que el equipo imprimió al partido en los primeros minutos, y que tuvo su recompensa en el tempranero gol de Riki, que acabó lesionado. “Tenemos que salir siempre de esta manera porque saliendo así es muy difícil parar a este Dépor. Creo que con esta intensidad, con esta mentalidad, somos un buen equipo”, explicó Lassad, que mostró su apoyo al de Aranjuez: “la lesión es una pena, espero que vaya a volver pronto”.

El jugador franco-tunecino apostó por mantener esta actitud en los próximos partidos, contra rivales fuertes en la lucha por el ascenso. “Tenemos que centrarnos en el Elche. Es un partido muy bonito, es muy difícil ganar allí y vamos a ir con más confianza y a intentar puntuar”, apuntó el delantero. Su objetivo, además, es seguir mejorando como visitante.”Tenemos que trabajar para mejorar fuera de casa. Hace tres partidos que no perdemos y tenemos que seguir en esta línea”, manifestó el atacante.

Confía en su renovación con el Deportivo

El delantero manifestó lo bien que se encuentra en A Coruña y lo querido que se siente por la afición. “La gente siempre me anima, y es normal que me exija cosas importantes”, afirmó Lassad. Sobre su renovación, remite a las negociaciones entre su representante y Lendoiro, aunque él lo tiene claro: “Yo digo siempre lo mismo, estoy bien aquí, quiero renovar”, y concluyó, “voy a dar todo lo que tengo para el club”.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.