Lassad llega a tiempo

86

José Luis Oltra ha facilitado esta mañana la lista de 18 convocados para recibir al Elche mañana en Riazor a partir de las 12 de la mañana. Saúl también está entre los elegidos.

Tras sufrir un esguince en el tobillo durante el entrenamiento del pasado miércoles, Lassad Nouioui ha conseguido recuperarse a tiempo para entrar en la convocatoria para el partido de mañana ante el Elche. El marsellés puede aprovecharse así de la baja de Riki por lesión para ocupar su puesto en el once titular, aunque también tiene muchas posibilidades Xisco para salir de inicio.

Saúl vuelve también a la convocatoria tras quedarse fuera la pasada jornada, mientras que el canterano David Rochela vuelve a entrar en la lista aprovechando la lesión de Aythami. Se quedan fuera por decisión técnica Bodipo, Pablo Álvarez, Seoane y Ayoze; además de los lesionados Riki, Jesús Vázquez y el citado Aythami.

CONVOCATORIA COMPLETA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Laure, Manuel Pablo, Colotto, Zé Castro, Rochela y Morel.

Centrocampistas: Bergantiños, Domínguez, Borja Fernández, Bruno Gama, Saúl, Valerón, Guardado y Salomão.

Delanteros: Lassad y Xisco.

Alineación probable: Aranzubia; Laure, Colotto, Zé Castro, Morel; Bergantiños, Domínguez; Bruno Gama, Valerón, Guardado; Xisco.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.