Valerón: “No queremos que nada nos distraiga”

236

El futbolista canario declaró en El Mundo del Fútbol de Abegondo que “aún hay cosas por hacer” para el conjunto herculino de cara a lograr el ascenso. Laure, por su parte, dijo que “hay que ganar, como mínimo” cuatro partidos” para volver a Primera División.

Juan Carlos Valerón repasó esta mañana en rueda de prensa la actualidad blanquiazul. ‘El Flaco’ quiere mantener la buena racha de resultados para asegurar cuanto antes el regreso a la categoría de oro del fútbol español.

“Hay que ser muy sensatos a la hora de tomar decisiones. Todos sabemos que las cosas están yendo bien y que estamos en una situación muy buena. Ahora viene un momento importante y aún hay cosas por hacer”, aseguró.

El de Arguineguín dijo, en nombre de todo el equipo, que la clave para el ascenso radica en la paciencia y en el trabajo partido a partido. “El vestuario quiere lanzar al entorno un mensaje de calma, de tranquilidad, de no pensar en más allá del partido del domingo. Las cosas llegarán y ya habrá momentos para todo. No queremos que nada nos distraiga”, comentó.

Por último, se refirió a los aplausos recibidos en Balaídos cuando era sustituido, asegurando que el respeto por el equipo contrario es una de sus máximas. “Todas mis conductas y todo lo que yo hable va a ser para respetar al rival y para que la relación entre Deportivo y Celta sea lo más cordial posible”, declaró.

Laure: “Tenemos que tener cuidado en la salida de balón”

El ex fabrilista compareció también esta mañana ante los medios, donde se mostró ilusionado y motivado de cara a conseguir cuanto antes el ascenso a primera división.

“Hay que seguir en casa en la línea que estamos llevando porque será importante para la confianza y para no generar dudas. Todavía hay que ganar, como mínimo, cuatro partidos de los nueve que quedan. Cuanto antes lo consigas más margen tienes”, aclaró.

Sobre el Elche, próximo rival liguero, aseguró que es un equipo complicado que puede matar a la contra. “Trabajan muy bien a balón parado y a la contra nos hicieron dos goles de dos ocasiones (en el partido de la primera vuelta). Basan mucho su juego en presionar y apretar arriba para salir al contraataque. Tenemos que tener cuidado en la salida de balón”, dijo.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.