Lassad: “No es mi mentalidad enfadarme por no jugar”

158

El delantero franco-tunecino analizó la actualidad blanquiazul esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol de Abegondo en la semana del derbi gallego contra el Celta en Balaídos.

El delantero marsellés Lassad Nouioui compareció esta mañana en la sala de prensa de Abegondo ante los medios de comunicación locales para analizar la actualidad del Deportivo la semana previa al derbi gallego contra el Celta. El espigado ariete, que marcó en el último encuentro saltando desde el banquillo como también hizo en el derbi de la primera vuelta, aprovechó para dejar claro que no estaba enfadado con el míster valenciano por no ser el ariete titular.

¿Qué voy a hacer, enfadarme (por la suplencia)? Esa no es mi mentalidad. ¿Qué voy a decir, que merezco jugar yo y Xisco no? No, porque Xisco también lo merece. Me enfadé en el primer momento, pero no después”, afirmó el atacante blanquiazul, que termina contrato a finales del mes de junio y todavía no se ha avanzado en sus negociaciones.

Para este aspecto contractual también tuvo palabras el ‘8’ blanquiazul. “Sabemos que el tiempo pasa, la cosa va apretada. Estoy a gusto y me gustaría quedarme, pero no depende de mí. El tiempo lo dice todo. Hace tres meses quedaban tres meses de contrato; ahora, dos. Quedan menos meses aquí”, indicó.

El próximo encuentro que juega el equipo gallego es contra el Celta de Vigo, un partido que calificó Lassad como “casi de Primera porque el Celta es muy bueno y junto al Valladolid somos los aspirantes para ascender directamente“. Además aseguró que consiguiendo una victoria darían un gran paso al frente. “Si ganamos, vamos a tener una ventaja importante; si perdemos no se acaba la temporada. Tenemos la mente en el partido, pero no pensamos en lo que va a pasar después”, manifestó.

Por último, Lassad comentó lo que le dijeron a su llegada a A Coruña, con respecto a la rivalidad con el equipo celeste. “La primera cosa que me dijeron cuando llegué aquí fue que había que ganar al Celta“, zanjó.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.