Laure apura sus opciones de jugar el sábado

54

El lateral se incorporó ayer a los entrenamientos con el grupo después de 15 días apartado. En caso de no llegar, Diego Seoane volvería a ocupar su lugar.

Laureano Sanabria se reincorporó en el día de ayer al trabajo con el grupo, después de que una lesión en el aductor de su pierna derecha le haya mantenido apartado desde hace dos semanas. No obstante, todavía no es segura su participación en el partido del próximo sábado ante el Lugo, por lo que Diego Seoane podría volver a disfrutar de la titularidad por tercera jornada consecutiva.

El lateral madrileño, que se perdió gran parte de la temporada pasada por culpa de una pubalgia, espera poder llegar a tiempo para entrar en la convocatoria de mañana. Todo dependerá de las sensaciones que tenga el jugador en la sesión de entrenamiento de hoy. De momento, el del miércoles lo inició junto a los readaptadores físicos para después incorporarse a sus compañeros y completar todos los ejercicios con balón.

El ’15’ herculino es uno de los hombres de confianza de Fernando Vázquez. Hasta su lesión en el aductor había disputado todos los minutos del campeonato liguero, siendo dueño y señor del flanco derecho de la zaga coruñesa.

Por otro lado, los que siguen ejercitándose al margen son los otros lesionados de la plantilla: Kaká -lumbalgia-, Cesary Wilk -fractura en un metatarsiano- y Antonio Núñez -lesión muscular-; además del canterano Álvaro Lemos, que se recupera de la rotura del ligamento cruzado que sufrió el pasado verano.

Rudy podría volver a la banda derecha

La otra nota salientable del entrenamiento de ayer fue que el de Castrofeito ensayó un hipotético once titular en el que Rudy volvió a ocupar la banda izquierda del ataque blanquiazul, retrasando la posición de Luisinho al lateral izquierdo y mandando a Manuel Pablo al equipo de teóricos suplentes.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.