Laure: “Aquí cuentan conmigo y yo estoy contento”

68

El madrileño mostró su compromiso con el Deportivo y defendió que el club no va a desaparecer, aunque la situación “no ayuda”.



Laureano Sanabria
se queda. Regresó a la sala de prensa para, entre otros temas, hablar de su compromiso con el Deportivo. “Se preocuparon por mi situación”, manifestó el lateral blanquiazul, “cuentan conmigo y yo estoy contento, así que para adelante y deseando empezar”. A nivel personal, se mostró “convencido de seguir aquí”.

Ante las recientes declaraciones de sus compañeros Manuel Pablo y Aythami sobre la preocupación que genera el concurso de acreedores, Laure está seguro de que “el Dépor no va a desaparecer”. Reconoció que “se está alargando mucho el llegar a un acuerdo y esta incertidumbre, tanto para fichajes, como para la propia plantilla y la afición, no ayuda”.


Entrenamientos

El comienzo de la pretemporada y el calor que ha reinado el norte en estos últimos días ha hecho que las sesiones de entrenamientos estén siendo “muy duras” y con “mucha intensidad”. Laure ha comenzado con un tratamiento conservador los quince días anteriores para “recuperar bien”, aunque reconoce que todavía le falta “toque de ritmo, que pillaré con los partidos”.

El defensa madrileño es consciente de la escasez de jugadores en estas primeras sesiones. “Veníamos con la idea de que éramos poquitos” y aunque “se viene con alegría y hay buen ambiente” no oculta las ”ganas de que vaya llegando gente”. “Hay posiciones que reforzar pero hay plantilla para hacer algo importante”, aclaró.

Sílvio, cedido al Benfica

El Atlético de Madrid ha anunciado en su página web el préstamo del jugador portugués un año más. Esta vez volverá a su país de origen para unirse al conjunto lisboeta. Jorge Jesús lo pidió expresamente después del gran año del lateral en A Coruña.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.