Kaká, segundo fichaje para la 2013-2014

273

El Deportivo confirma lo que era un secreto a voces las últimas fechas. El central brasileño se convierte en la segunda incorporación para Fernando Vázquez de cara a la temporada en Segunda División.

Primero fue Germán Lux el que renovó su vinculación con el Deportivo de La Coruña, y ahora es el turno de Claudiano Bezerra da Silva ‘Kaká’. El central, que ya estuvo cedido la pasada campaña en el conjunto blanquiazul, se encuentra en A Coruña y mañana mismo se unirá al entrenamiento junto al resto de sus compañeros, tan solo unas horas antes de su presentación oficial en la sede del club en la Plaza de Pontevedra.

Su continuidad es una petición expresa de Fernando Vázquez, al igual que ocurrió en el caso del cancerbero argentino. El técnico de Castrofeito reconoció el pasado viernes que esperaba poder contar en su plantilla con el brasileño, un deseo que se ha visto cumplido. De esta forma, Kaká se convertirá en uno de los pilares fundamentales del equipo en la nueva andadura por Segunda División, dotando al equipo de la veteranía necesaria para afrontar el reto complicado que se presenta ante ellos.

El zaguero de 32 años llegó en el mercado invernal procedente del Videoton FC, y lo hizo avalado por un Domingos Paciência que veía en él al jugador necesario para revertir el maltrecho rumbo del conjunto herculino. Durante este tiempo vistió la elástica blanquiazul en seis ocasiones, cinco de ellas como titular, con un rendimiento que le ha permitido ganarse la confianza necesaria para ampliar su estancia en el Deportivo.

Su llegada sitúa a Zé Castro en la línea de salida

La incorporación de Kaká podría provocar más movimientos en la parcela defensiva, con Zé Castro como protagonista principal. El representante del luso ya reconoció a Riazor.org que el futuro del jugador se encuentra lejos de A Coruña, y esta nueva circunstancia podría dejarle vía libre para negociar una posible salida hacia otro destino.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.